Analizando dts a futuro

Es vomitiva esta lista, no puede ser. El único 10% potable es Gandolfi que salió subcampeon con un microbio como Talleres y le ganó al down de nuestro DT

3 Me gusta

A Crespo lo traigo porque de pibe era hincha de CASLA y la mayoría de DTs exitosos de nuestra historia tuvieron relación alguna con San Descuento en algún momento de sus vidas: el Bambino, Ramón, Gallardo…

2 Me gusta

Heinze tendra mucho caracter y se cagara a piñas con los periodistas, pero como Dt es recontra falopa. Tuvo una buena campaña en velez, y buena encima xque nunca peleo los primeros puestos, era animador nada mas. Despues fue una verguenza en todos los clubes x donde paso

5 Me gusta

De día viviré
Pensando en tus sonrisas
De noche las estrellas me acompañarán
Serás como una luz
Que alumbre mi camino
Me voy pero te juro que mañana volveré
Al partir un beso y una flor
Un “te quiero”, una caricia y un adiós
Es ligero equipaje
Para un tan largo viaje
Las penas pesan en el corazón

image

6 Me gusta

Burgos y que:
-Obligue a los arqueros a atajar con buzo (si es oversize mejor)
-Prohibido al plantel mostrar los talones incluso en la vida diaria. Siempre pantalones que lleguen hasta las zapatillas y/o medias largas.
-Mangas largas obligatorias en los partidos salvo que haga 30º
-Rock internacional en la concentracion (Excepto algo de Pibes Chorros que refleje esa sensacion de 7 de la tarde de finales de los 90s saliendo de la obra).
-Tratamiento de testosterona para Simon, David Martinez y Colidio
-Reemplazo de la tablet de Pinola por peliculas de Mel Gibson, Patrick Swayze y Kurt Russell
-Contratacion de Quilmes como main sponsor nuevamente

8 Me gusta

Burgos es un técnico onda Palermo, tosco y que nunca va a poder dirigir un grande porque su laburo es mediocre y sus resultados igual, paso.

Necesitamos alguien con el cerebro bien plantado y JOVEN

5 Me gusta

Nachito fernandez

3 Me gusta

De esa lista Coudet o Aimar de última.

Coudet porque creo que no va a querer ser bielsista si las cosas no se dan (supongo).

Aimar porque creo que es más vivo que Demichelis. Pero necesitaría estar bien acompañado, nada de Pinola y Lux. Un cuerpo técnico serio que arme él.

3 Me gusta

De la lista de arriba solo Coudet y Crespo me cierran (y hasta ahí). Si viene Menoscherano me mato.

5 Me gusta

Biscay

2 Me gusta

La hermana gorda del Chacho dice que es bostera.

1 me gusta

Diego Cocca y el Cacique Medina están sin laburo.

2 Me gusta

image

15 Me gusta

Voté a Crespo, podría haber sido Milito también, pero en la lista falta Eduardo Domínguez

4 Me gusta

El brujo en 8 partidos jamás perdio contra boke, es el hombre a traer

8 Me gusta

Teniendo a un señor dt copero como dominguez los genios prefieren traer al anticopa de ramon. Perdonales marcelo daniel

2 Me gusta

La verdad que dominguez está haciendo meritos para ser DT del mas grande, lo prefiero mil veces que el loser de milito o alguno de esos falopas que andan sugiriendo por acá.

Creo que tiene el mismo representante que gallardo, me da buena espina eso

5 Me gusta

Aimar es team “grandeza”. Paso…

2 Me gusta

Ramón o el Brujo.

5 Me gusta