Analizando dts a futuro

La puta madre…

No creo q se vaya. Si se va se queda en Europa (donde vive) esperando una oferta de allá, y si se golpea la cabeza y viene al país es para dirigir enfrente xq es más bostero q robar con el VAR.

5 Me gusta

Ramón, Zidane, Renato Gaucho, mínimo esos nombres deberían de sonar para un club del calibre de River. No me vengan con mierdas como aimar, crespo, dalessandro, milito, mascherano

4 Me gusta

Zidane jajajaja, hasta Renato todavía xq está acá nomas, pero de verdad alguien piensa seriamente q un europeo q puede dirigir allá el club q quiera va a venir al 3er mundo a convivir con simios y cobrar en patacones. Seamos sensatos!

1 me gusta

Es hincha del carp Zidane

8 Me gusta

No, es hincha de Olympique de Marsella, le cae simpático River xq su ídolo salió de ahí, nada más.
No va a dejar el primer mundo, ni de cobrar euros, ni de estar con una calidad de vida inmejorable para venir a pesificar sus ingresos a un país del 3er mundo a convivir con gente sin educación x un club q le pueda caer simpático.

1 me gusta

Posta, no puede ser que siendo un gigante del continente, siempre suene gente del riñón de River y nunca un tipo que rompa todos los esquemas y moldes, un bombazo de técnico, qué chiquitos nos hacemos ver en algunas cosas para lo gigantes que somos, mamita

8 Me gusta

Hernan Jorge Crespo
Gano una sudamericana jugando al futbol con defensa y justicia y si tenia que cortar la luz en la cancha para que su jugador vaya al baño a cagar lo hacia. Ese tipo de tecnicos quiero acá

1 me gusta

Gago

les traigo la solución

7 Me gusta

Uffff, sexo Pisculichi de DT. Tiene inteligencia pero hay que ver si tiene personalidad y se puede plantar contra todo el mundo. River desgasta mucho

5 Me gusta

Yo le pongo unas fichitas al Titán Palermo. Odia a matelme, hará lo que sea para romperle el orto y demostrarle lo garca que es

11 Me gusta

Alguna vez tiene que destaparse alguien ajeno a River.

La última vez fue Veira y más atrás, en los 30, el húngaro Hirschl.

Después casi todos eran ex jugadores: Peucelle, Cesarini, Labruna, Passarella, Ramón y Gallardo.

10 Me gusta

Es muy difícil triunfar en River sin el ADN River. El que no lo tiene no sabe lo que es la galera y baston, la triple G. Nunca va a poder plasmar esos conceptos en sus equipos

2 Me gusta

En los últimos 30 años tuvimos a Babighton, Pellegrini, Cappa y quien más?

1 me gusta

gorosito, simeone, nadie mas creo

1 me gusta

Gorosito salió de las inferiores y ganó la Intercontinental. Simeone si, otro ajeno a River.

4 Me gusta

RAMÓN ANGEL DlAZ

4 Me gusta

que vuelva ramon

2 Me gusta

River ya quemo la etapa de apuesta con este imbecil, ahora tiene que venir un DT con huevos tamaño camioneta, probado a fuego y que entre con una pija de madera para astillarle el ano a herrera en cadena nacional

6 Me gusta