La puta madre…
No creo q se vaya. Si se va se queda en Europa (donde vive) esperando una oferta de allá, y si se golpea la cabeza y viene al país es para dirigir enfrente xq es más bostero q robar con el VAR.
Ramón, Zidane, Renato Gaucho, mínimo esos nombres deberían de sonar para un club del calibre de River. No me vengan con mierdas como aimar, crespo, dalessandro, milito, mascherano
Zidane jajajaja, hasta Renato todavía xq está acá nomas, pero de verdad alguien piensa seriamente q un europeo q puede dirigir allá el club q quiera va a venir al 3er mundo a convivir con simios y cobrar en patacones. Seamos sensatos!
Es hincha del carp Zidane
No, es hincha de Olympique de Marsella, le cae simpático River xq su ídolo salió de ahí, nada más.
No va a dejar el primer mundo, ni de cobrar euros, ni de estar con una calidad de vida inmejorable para venir a pesificar sus ingresos a un país del 3er mundo a convivir con gente sin educación x un club q le pueda caer simpático.
Posta, no puede ser que siendo un gigante del continente, siempre suene gente del riñón de River y nunca un tipo que rompa todos los esquemas y moldes, un bombazo de técnico, qué chiquitos nos hacemos ver en algunas cosas para lo gigantes que somos, mamita
Hernan Jorge Crespo
Gano una sudamericana jugando al futbol con defensa y justicia y si tenia que cortar la luz en la cancha para que su jugador vaya al baño a cagar lo hacia. Ese tipo de tecnicos quiero acá
Gago
Uffff, sexo Pisculichi de DT. Tiene inteligencia pero hay que ver si tiene personalidad y se puede plantar contra todo el mundo. River desgasta mucho
Yo le pongo unas fichitas al Titán Palermo. Odia a matelme, hará lo que sea para romperle el orto y demostrarle lo garca que es
Alguna vez tiene que destaparse alguien ajeno a River.
La última vez fue Veira y más atrás, en los 30, el húngaro Hirschl.
Después casi todos eran ex jugadores: Peucelle, Cesarini, Labruna, Passarella, Ramón y Gallardo.
Es muy difícil triunfar en River sin el ADN River. El que no lo tiene no sabe lo que es la galera y baston, la triple G. Nunca va a poder plasmar esos conceptos en sus equipos
En los últimos 30 años tuvimos a Babighton, Pellegrini, Cappa y quien más?
gorosito, simeone, nadie mas creo
Gorosito salió de las inferiores y ganó la Intercontinental. Simeone si, otro ajeno a River.
RAMÓN ANGEL DlAZ
que vuelva ramon
River ya quemo la etapa de apuesta con este imbecil, ahora tiene que venir un DT con huevos tamaño camioneta, probado a fuego y que entre con una pija de madera para astillarle el ano a herrera en cadena nacional