1Ramon
2Gallardo
3Coudet
4Crespo
5Cocca
Tu vieja
Despues cualquier tecnico con 3 años de experiencia mínimo con buenos resultados
Nunca hubo un momento tan fácil y claro para llamarlo al riojano para que ordene todo, ni el Gallardo actual nos saca de esta
Crespo gano una sudamericana con unsain en el arco, pizzini de 8 y la delantera braian romero-bou. Eliminó a 2 brasileros (cuartos y semis) y ese mismo equipo que el arma despues ya con besacheque le gana a palmeiras una recopa. HIzo jugar bien a BANFIELD y tiene una libertadores en el lomo como jugador doinde metio 2 goles en una final.
Tiene la picardia que tiene gallardo, como por ejemplo cuando hizo cortar la luz en el estadio para qeu su jugador de banfield vaya al baño
Sin ir mas lejos gallardo como experiencia solo tenia una liga en uruguay con nacional y nada mas
Que mas tiene que hacer crespo para venir a dirigir?
Yo sabes cómo me traigo al flaco Comizzo.
Laburo en México, y ahora está en Perú.
Aparte es el autor de una de las mejores frases para los bosteros
Se que pusieron mascherano en joda, pero si llega a venir me muero. Seria un calvario tener a ese pelado mercenario de dt. Es peor que el pasante.
Encima esta perdidisimo como DT y recien arranca.
Justo lo que le gusta a Brito.
Hernán Diostillo preparando opereta para que venga Ramón? opere Herni, opere. Se perdona lo de los doppings.
Jajaj al menos le hicieron firmar un contrato re corto, no sabia eso, hasta los de tigre se manejan mejor que britonto y lacranian que le hicieron un contrato POR TRES años a un pasante como el mogo de demichelis
“hernan” s l “hombre” indicado pra “aplicar” ls “conceptos”…xd
A Ramón o Crespo los llamás en Junio y dejan todo para venir. Lo veo más difícil con Coudet, porque el Inter puso mucha guita y firmaron contrato hace poco, si lo llamaban en diciembre también venía corriendo.
Cuanto bostero suelto en este thread
No creo que se vaya Demichelis, pero Crespo debe ser el próximo DT.
Coudet es otro que te va a ganar títulos locales pero en la copa va a hacer agua, es un técnico así y se nota a la legua!
Crespo es un vendehumo y un mercenario, no podemos caer dos veces en la misma, es Ramón o un europeo o brasilero, no hay más
Amigo crespo juega sin defensores…todos los partidos se come 2 o 3 goles como minimo, imaginate en la libertadores tengo que ver a River con un desfibrilador al lado mio. Tras que ya la defensa es una murga y no para a nadie, imaginate tener como dt a alguien que solo mira el arco de enfrente…no deja.
A todo esto, Maravilla contó hace poco que se recibió de no se que mierda del deporte (lo habilita a ejercer como DT en AFA) y ayer declaró esto:
No sé cuánto sabrá de fútbol, pero el tipo es recontra ganador y le sobra personalidad. Holan dirigía pibitas en hockey y mal no le fue.
Para experimentos ya nos clavamos con Demichelis, hay que ir por la experiencia.
Tenemos que ser el primer club del mundo en usar una IA de DT
Y ya lo ve, y ya lo ve
El equipo de gpgei