Analizando dts a futuro

Necesitamos un tipo serio yo iria por Eduardo Domínguez… Si no, Coudet o Holan. No puede salir de ahi

4 Me gusta

quiero uno dt que tenga dos organos esfericos esos que vulgarmente llamamos huevos para decirles que no va a contar con ellos. si se quiere ahorrar eso para “llevarae bien” que ni venga.

con quien se tiene que llevar bien y a quien se debe es a su hinchada

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con eso, pero ya tiene que haber una linea dirigencial que maneje eso, que muevan el orto, porq por ejemplo este plantel esta mal armado por ellos, tenemos 6 centrales y al mismo tiempo 2 delanteros y un extremo. Tienen que ver q hay ciclos cumplidos

El DT a pedir es uno solo, no hay más.

RAMÓN DIAZ el único que le puede dar a River la identidad que perdió y sobre todo el carácter, porque la blandura actual es intolerante ya.

7 Me gusta

Aca se juega un futbol que es para vivos y negros cabeza. El único indicado es Ramón

4 Me gusta

Holan? El representante es Hidalgo que además de encajar negociados se lleva mal con la dirigencia (creo). Pero si traes al Holan del 2017 firmo, le da mil vueltas al pasante y no tendría problemas en sacrificar a las vacas sagradas.

3 Me gusta

Ramón, Coudet, Milito o Heinze (muy desesperado este último).

Gente que tranquilamente mande a la casa con la señora a Armani, Casco, Nacho F…

3 Me gusta

Heinze ni en pedo, prefiero que vuelva el Almeyda actual

5 Me gusta

Basta de técnicos pelotudos que supuestamente dirigen bien pero nunca ganan una mierda.

Lista de técnicos argentinos que han ganado cosas importantes recientemente:

Sampaoli
Pizzi
Bauza
Holan
Anselmi
Crespo (no me gusta)

Sigan ustedes

1 me gusta

Agrego a Matías Jesús Almeyda, que ganó cosas en Mexico, USA y ahora en Grecia. Un dt completamente maduro

4 Me gusta

image

6 Me gusta

Muchachos pierdan toda la esperanzaaa

Mascherano esta por llegaaar

4 Me gusta

8 Me gusta

@Champion opina

3 Me gusta

8 Me gusta

1 me gusta

image

7 Me gusta

Encima el posho virgolo lo odia

6 Me gusta

Yo esperaría a que pase la copa América, no sea cosa que Scaloni se vaya de la selección y lo tenemos servido para ponerle toda la guita y que venga al más grande, estoy seguro que agarraría

Que venga uno que sea serio y con experiencia

1 me gusta