Milito esta en Brasil, informate
Sampabobby piden???
Jajajajaja
LPM, están trolleando sabroso.
Hay q llamarlo a pisculichi y revivirlo pero como dt. El unico q remonto toda la mierda q veniamos transitando
El chacho o muerte
se quejan de crespo jaja mamita
a quien quieren, a zidane? apague la play bobos
no. primero hay que elegir un Dt y que el saque la conclusión de quien sigue en el club y quien se va. como se hace en cualquier puto club
no, porque el 90% de los tecnicos en argentina se va a querer llevar bien con el plantel para sostenerse en el puesto. Hay jugadores que cumplieron un ciclo y se tienen que ir mas alla del dt. O queres 1 año mas de gonzales Pires?
Me gusta. Un tipo positivo, con cero mambos de grandeza y boludeces. Por lo menos desde la personalidad me cierra. Hay que ver qué capacidad tiene para liderar un grupo. Tengo la convicción que lo que más se necesita de un dt es la capacidad de persuadir y motivar. El conocimiento táctico viene después, dado que todos salen con cierto conocimiento por sus experiencias como jugadores.
Tenés razón, pero hay que buscar a alguno de los dts que estén en el 10%.
Este plantel necesita un motivador nato y estratega detallista. Necesitamos a Matías Jesús Almeyda. El pelado tiene que estar adentro
Emiliano Diaz con Ramon para DTs de River otra no hay. Después los demas que mencionan no sirven.
Los que yo quisiera son:
Ramon
Jorge jesus
Zidane
Renato portalupi
Lavallen
Gangolfi
Esos dos últimos serian mas faciles y vienen mañana a dirigir.
El Depreboy.
Ramón no viene ni en pedo con esta dirigencia, Emouliano es el sucesor y, a decir verdad, el verdadero DT desde 2013. Firmo con sangre que venga.
Veni veni
Canta conmigo
Que un amigo vas a encontrar
Que de la mano
Del Pela Almeyda
Todos la vuelta vamos a dar
hay que meter presión en un grito de guerra pidiendo a Ramón, porque ya sabemos que esta dirigencia no lo va a traer, pero para calmar la presión por el riojano, van a tener que romper el chanchito y traer algo que sea capaz de dejarnos con la boca cerrada
-Jorge, se nos quema el rancho si no traemos a Ramón, vas a tener que irte en helicoptero
-glup…bueno, llamalo al Enzo y decile que tiene el visto bueno, que le ofrezca 15 millones de contrato hasta fines de 2025
-15 palos para Ramón?!
-No, fuchi, es negrito y es amigo de los borrachos del tablon que son otros olor a transpiracion, de pensar en ellos me quitan las ganas de tomar agua con gas artificial para celiacos no binarios…los 15 millones son para el papá del otro Enzo
-vos te referis a
-si bombon, que Enzo llame a su amigo o me enojo y toco el clacson de mi audi en protesta, dale que me ponga loca
Ring…ring…
-Enzo, son las 16, hablame cuando te despertes, el cometrabas me dijo que tenes via libre para llamar a Zizou, me dijo que le ofrezcas 10 millones hasta el mundial de clubes
-Argh…bueno, pero tenemos cupo para extranjeros, porque hay un uruguayo que la rompe, puede hacer dupla con Boselli, Paco lo puede convencer a Lugano…
-Bueno dale, llamalo a Zizou rápido que Jorge va a ir a mirar partidos de voley masculino, ya sabes cómo se pone cuando se enoja
-Dale, mañana después de la siesta lo llamo, quedate tranquilo
-Acordate, son 6 millones hasta el 2025 con premios incluidos, chau
Muy pronto el capítulo 2 con la llamada de Enzo
Y vamo vamo vamo River Plate
Y vamo vamo vamo vamo River Plate
Te vinimos a ver
Te vinimo a alentar
De la mano de Holan la vuelta vamo a dar
Demichelis puede estar un año más a cargo.
Hay que ver cómo le va en la copa libertadores, copa Argentina y el torneo.
Del Resto me gustaría Crespo.
cavenaghi no tiene el curso de dt?