Ramón o muerte.
Me gusta Heinze también por el caracter que tiene.
Siempre recuerdo cuando lo agarró al “gordo palacios” del cuello y le puso los puntos, eso cuando era jugador. Palacios en esa epoca era muy provocador, despues se hizo “buenito”.
Crespo no me gusta porque siempre quiere estar bien con el periodismo, tiene la misma mentalidad de “dialoguita larreta” que no quiere polemizar con nadie. El mismo perfil de ir a pedirle disculpas al arbitro.
En River solo funcionan los DT con caracter y esta demostrado por su historia, los 3 mejores de la historia tenian tuvieron terrible caracter: Gallardo, Labruna, Ramon.
Los felpudos boludos como demikelis, crespo o demas, NO SIRVEN de nada.
Encima demikelis a veces se quiere hacer el que enfrenta al periodismo, pero es un terrible nabo, CERO caracter.
Ramon o Crespo, necesitamos tipos que motiven a estos muertos
Prefiero a Gaby Milito antes que a valdanito.
no, primero tienen que limpiar el plantel , despues traer dt
Era Gareca en su momento ahora queda Ramón, Crespo
Milito se fue a Brasil
No está mal la de Heinze. Va a destruir este plantel de trolos y desde los escombros podemos construir algo. Sería dar un golpe de efecto y cambiar algo.
Creo que se iba como ayudante de Arteta o algo asi
En este orden:
Sampa
Milito
Heinze
Gringo heinze
Crespo
El que le desgarró el ano a demichelis, un tal gandolfi
Si no pedis a Ramon sos un pelotudo, corta.
Caruso por lo menos estaría todavía pateandole la puerta del vestuario al árbitro
Crespo o Coudet
Ramón Ángel Díaz, no busquen más dirigentes de mierda, quieren ser vagos y no laburar? que haga todo el técnico? el riojano es el indicado, bájense los pantalones, métanse el orgullo bien adentro del ogete y llámenlo soretes de cuarta antiRiver!!!
Te das cuenta lo imbecil que volvieron al hincha de river que pide a Crespo, SAMPAOLI, coudet, antes que Ramon… ahi te das cuenta como corrompieron el ADN la re putisima madre… por eso tenemos pelotudos haciendo tiktok y una popular vale un punto del pbi… FORROS!
El cornudo éste no se va a ir a menos que lo rajen (cosa que no va a pasar ) o que le lluevan puteadas todos los partidos de local ( cosa que menos va a pasar gracias a la camada de hinchas más pelotuda de la historia) , no puedo creer que pidan al burro de Heinze solo porque por su “personalidad”!!! Dios mio, merecen al pasante 10 años más. Cuando no esté más el banquero , solo él va a poner las cosas en su lugar
Te lo imaginas a Sampa ayer en la jugada del gol anulado? Me vuelvo loco. La cuota de neurosis que necesitamos, dámelo ya.
De verdad están pidiendo a Sampaoli? Cómo destruyeron al hincha de River. Crespo es otro que tiene estar muy lejos de acá.