Analizando dts a futuro

Este hijo de puta va a seguir.
No tiene DIGNIDAD

1 me gusta

Yo a Crespo lo tengo montando en un huevo desde la forreada q nos pego y cómo se fue a retirar en el PARMA…

Dicho esto, tambien hay q nombrar lo anti River q se comporto en su etapa cómo dt… Cortandonos la luz con Banfield… Y con DyJ poniendo titulares, sabiendo q entre semana se jugaba la clasificación en libertadores… Ah!! Y sus constantes chupada de medias a la bosta.

Por otra parte… Acá hay muchos q les jode la manera de ser de Demichelis (soberbio, q le gusta la cámara) bueno, este sujeto es 100 veces peor en cuanto a eso… Le encanta la cámara más q un gato de la tv… Encima hay q fumarse las caras q hace gesticulando, un idiota barbaro. Que se vaya a la concha de su madre este cuervo infeliz

2 Me gusta

Demichelis se la da de hincha enfermo de River y está arruinando al club. Así que no importa mucho que hizo en el pasado, si no su capacidad como técnico.

7 Me gusta

Crespo me genera rechazo, le gusta la camara y es capaz de dejarnos tirados en una estancia crucial de copa con tal de ir a dirigir a la liga india, es una onda Demichelis pero mas piyo.

4 Me gusta

Los q arruinaron el club son los dirigentes/socios 2.0 q votaron a esta gente y quieren hacer un club clasista para unos pocos.

El boludo de Demichelis solamente es un empleado, q la vive cagando junto con los otros dos idiotas q tiene en el CT.

Y si, importa y mucho a quien metemos dentro de club. Sino para q nos hacemos mala sangre? Para q nos quejamos? Yo no quiero un tipo alcahuete de la bosta y q al primer llamado de europa te deja tirado.

2 Me gusta

Te repito, con uno hincha de River estamos para el orto igual. Asi que no interesa mientras sea buen técnico. Ojo, tampoco digo que sea un fenómeno, de hecho, no me convence mucho. Obviamente es mejor que Demichelis, cualquiera lo es…

1 me gusta

Gallardo se la esta llevando en pala, puede ser que venga cuando se canse en un par de años

1 me gusta

Crespo me parece de lo mas potable teniendo en cuenta las opciones y que esta dirigencia renuncia antes de buscar a ramon. La unica manera que se me ocurre de que lo vayan a buscar al pelado es si el hincha se mueve masivamente, pero cuando paso eso? Demichelis nos viene haciendo mierda hace 1 año ya y el hincha ni se mosqueo

2 Me gusta

la realidad es q crespo y demichelis nos forrearon, nunca quisieron volver como jugadores cuando los necesitabamos o para ganar algo importante… ahora quiere USAR a River para posicionarse y dirigir la champions nomas, por eso nunca me cayo bien demichelis, ni bien asumio se puso a hablar de bayern…

3 Me gusta

Imposible, de 2018 para acá el club se lleno de gente q no conoce la historia de River, lleno de milipilis y tiktokers… Para ellos Ramón es mala palabra, es un negrito provinciano q se come la S… no queda con la “imagen” que quiere dar el club bajo el mandato de estos chetos clasistas

5 Me gusta

Encima apoyados claramente por los medios que lo odian a Ramón y tienen mucha influencia en el hincha boludo. Es muy difícil que vuelva, lamentablemente.

4 Me gusta

Debe ser el th más al pedo de la historia del foro, va a seguir el inepto este y si nos quedaramos sin dt van a buscar a cualquier otro menos los que nombren acá, es como si leyeran este antro el armenio hijo de mil putas de patanian y el judio de mierda de brito

5 Me gusta

Crespo
Ramón
Chacho

3 Me gusta

Había un ex ciclo Gallardo que estaba por sacar el carnet de DT, no me acuerdo quien era pero salió este año la información. No me sorprendería, no se les cae una idea, no salen de 2015 y de Madrid los pelotudos de la comisión.

3 Me gusta

Quiero a Ramon

3 Me gusta

Heinze me gusta para la limpieza de las vacas sagradas y momias. Firmo jugar como el orto unos meses pero que echen a patadas en el culo a todas las vacas en el camino. Total la copa no la vamos a ganar.

4 Me gusta

Ramón
Zidane
Xavi Alonso
Klopp

El que sea mas factible de esos 4 okk… Brito y la colorada concha de tu rota madre

5 Me gusta

No entiendo qué les gusta de Coudet

2 Me gusta

Y sino quién?

Es la mejor opción de todas. Ganó y perdió como todo el mundo. Pero lo mejor que tiene es que parece un dt alejado de la “grandeza” , y tiene los pies sobre la tierra.

3 Me gusta

Xavi?