Analizando dts a futuro

Parece que algunos se olvidaron que con Ramón salimos 17° en 2013.

1 me gusta

El momento de Pumpido era hace 10 años. Yo lo recontra bancaba y recuerdo que recontra lobbeaba para que viniera en contra de hombrejingle, nico y otros del foro de aquel momento que preferian a… Borghi :lol:

Pero ahora creo que ya esta medio retirado. Tiene casi 60. Ahi anda el hijo dirigiendo.

3 Me gusta

y que tiene que ver?

What?? Yo a Borghi ??

Yo siempre lo quise a Ramon cada vez que nos quedabamos sin tecnico.

No se me ocurre nadie la verdad… Pero si se que a Crespolleras no… ya de por si ni pinto cuando estabamos mal, si no, despues salio a tribunear tirandole el fardo a passarella, y para colmo andaba con el serrucho en la mano. Gracias por la libertadores del 96, pero quedate en Italia capo.
Yo le daria una chance a Burgos, se que tiene un tinte bielsista, pero vamos, de esa camada, hay un montonazo que compraron el humo filosofico de Bielsa, es muy dificil que encuentren uno que no este contaminado jaja

No quería a Cocca pero reflexionando bien, la virtud de Cocca es la solidez defensiva y el equilibrio de sus equipos (sin ser ningún antifutbol). Y eso es lo que le falta a este River demente. Por eso perdemos puntos pelotudos a mas no poder. Los de arriba la mueven y a veces lastiman y los delanteros (por suerte) estan dulces… pero no colaboran un carajo a la marca y hay muchos espacios que un equipo rápido como boca o de contrataque (la mayoría de los equipos argentinos, ej: santa fe casi no lástimo pero Patronato nos hizo la cola) saben lástimar sin perdonar. Prefiero en este futbol sudamericano y oportunista un simple 4-4-2 o un 4-3-1-2 a un mal hecho 4-3-3… o 4-2-3-1 (que propone gallardo). River necesita equilibrio… después podemos pensar en un equipo glamuroso como por ej: Atl. Nacional (le llevo tiempo consolidar su 4-3-3), falta mucho material para armar un equipo así, es un proceso a largo plazo (no un mercadito de pases con cupos limitados). Por eso creo que Berizzo no sería el indicado actualmente. Ahora estoy entre Ramón o Cocca. El resto que la chupen. Estaba pensando en Pellegrini pero me acorde que esta en china haciendose magnate [emoji38] ni en pedo vuelve a este fútbol picapiedra.

A los más grandes les damos pelea y a los chicos le rompemos el culo

Na, posta ni en pedo

Sabella es ideal pero no dirige mas

3 Me gusta

parece que se va aclarando que se va el muñe después del jueves… si es así, ojala que se pueda ir con un titulo bajo el brazo, otra cosa no merece esta persona que me cambió la vida futbolistica en apenas 2 años, nunca lo putee y no lo pienso hacer jamas, y siempre voy a estar esperando que vuelva, lo mismo que me pasaba con Ramón, ahora son ellos 2

me cuesta hablar de una posible post era de Gallardo, pero creo que la mejor opción de los que se nombran (salvo el Riojano obvio) seria la de Cocca, me gustaba como jugaba ese Racing, incluso el del 2015 me gustaba mas que el campeón del 2014

6 Me gusta

Cocca? Me parece un invento del periodismo. Lo sacó campeon a racing solo por milito y porque bou se puso las piernas de maradona por 6 meses. Y otro detalle, porque gallardo se tiró a la copa.

3 Me gusta

no se trata de lo que ganó o no, como dije mas arriba, me gustaba mas el Racing de la Libertadores 2015 que el que salió campeón en 2014, era un equipo bastante duro para ganarle y despues terminó arriba en el torneo y logró clasificar para la copa de este año… anduvo bastante bien en lacade

2 Me gusta
  1. RAMÓN ANGEL DIAZ

  2. Coudet

  3. Cocca

  4. Lavallen

  5. Holan

5 Me gusta

mira, yo nunca fui mal agradecido, todo jugador o DT que nos daba algo importante lo bancaba a muerte

pero yo con Gallardo note que fue de mayor a menor muy claramente a medida que iban pasando las semanas y los meses y los años, da a entender que el con su propia base es asqueroso (lo actual) y que esto no va a levantar de ninguna forma

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

exacto, ademas le pesaria la camiseta,

aca es ramon o nada, pero obvio gallardo no puede seguir, asi que pongan el dt de la reserva sino

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

teniendo en cuenta que a ramon no lo van a traer estos forros, no me disgusta coudet, como jugador era mi idolo pero como dt en rosario anduvo muy bien, ahora cayo mucho pero bueno si es un asco ese equipo

Sabella no se murió todavía? va en el necroprode del año que viene

1 me gusta

Coudet.

retiraron a Gallardo hijos de puta, los quiero ver cuando volvamos a dar lástima en todo sentido

Si, Coudet me parece buena opción, llegó a jugar muy bien Central con el. Los otros nombres que di, obviamente exceptuando a Ramón, los veo a futuro más lejano, un poco verdes todavia.

1 me gusta

El mono burgos, necesitamos a alguien que en el entretiempo acogote a uno si es necesario.

7 Me gusta

Increible que pidan que se vaya Gallardo para que venga , Crespo , Cocca , Pumpido, terrible lo que vamos a sufrir el año que viene si nos tenemos que fumar a algunos de estos DT falopa

3 Me gusta

Creo que de todos los que se nonbran es el que mas me convence

2 Me gusta

:lol: