Analizando dts a futuro

Estoy seguro que podemos tirar cualquier nombre y en un 99% no va a ser peor que el pasante pelotudo.

6 Me gusta

Ese es un mercenario cuando lo apuntaron si diría que si, por la salida de gallardo se cago todo. Un cagón.

2 Me gusta

Gandolfi podría andar , creo yo

1 me gusta

Pechacho con su mega plantel de estrellas y con presupuesto para tirar manteca al techo, no le pudo ganar al microbio Belgrido…

Y hay gentusa acá en el foro, q piensa q este inepto le va a quitar la sudaca a la bosta :joy:

Ojalá nunca llegue a River este lloron, es un amargo y cagon

3 Me gusta

¿Que carajo es esa foto de perfil? Jajaja

6 Me gusta

La bandera de la confederación argentina, el mongo amateur con peinado flogger y un wascazo con cara de hombre.
Todo muy armonioso (?

3 Me gusta

KJJJJJJJ es Nacho Fernández, un fantasma.

5 Me gusta

El puesto de canchero ya esta cubierto

2 Me gusta

El próximo dt de River, el gran Seba Dominguez. Adquirió conceptos europeos con Crespo, y ahora va a salvar a Tigre del descenso desplegando buen fútbol

6 Me gusta

Jajaja mamita,este boludo se hace el lirico
Lo quiero ver ahora con los burros estos

9 Me gusta

No es ídolo ahi?

Lo vengo pidiendo desde que estaba en F90

7 Me gusta

Fue un jugador importante en una buena época,se lo quiere si
No quita que sea ún soberbio pelotudo cuando estaba en el programa del manco,ni que se le tiró en contra a la seleccion

2 Me gusta

Queria verlo dirigir, bien que se pruebe en otro equipo antes de River

10 Me gusta

Esta dirigencia arruinaría el nombre de Ramón si viene ahora, dejen que eso quede así, que no termine como bianchi en su último ciclo en boca…
Yo solo pensaría en Biscay, seguro le tiene que picar el bicho de largarse

1 me gusta

A mi tambien me cae bien Seba, lo veia en el programa de Vignolo y sabia analizar la tactica como DT no como panelista vende humo.

Ojala le vaya bien y venga a River.

Bueno con el plantel que tiene Tigre no se le puede exigir mucho tampoco.

3 Me gusta

A mi me caia bien este. Tiraba bastante para River y en ese momento le pegaba bastante a boke con que jugaba horrible cuando nadie lo quería decir (era Russo-Battaglia).
Eso los bosteros nunca lo pudieron soportar, despues agarraron eso de Scaloni como excusa para bardearlo y sacarlo de los medios. Pero cuando el gordo falopero y violin de Maradroga bardeó a Scaloni ni abrieron la boca.
Era muy lucido para analizar táctica teniendo compañeros tan burros

6 Me gusta

Creo que el se habia ido solo de la tv porque iba a ser ayudante de Crespo cuando este estaba por dirigir no me acuerdo que equipo y despues se cayo todo o algo asi era.

2 Me gusta

Quien es el DT de sidra del valle?

1 me gusta

Nobleza obliga: al menos este tuvo los huevos de todo lo q hablaba en tv, ponerlo en practica siendo dt… No cómo puntita, que mucho bla bla, mucho lirismo, incluso hizo el curso para sacar el titulo, y nunca quiso agarrar un club…

Igual, haciendote coger por una puta y metiendote cosas en el ojete, con que cara te podes parar en un vestuario y dar ordenes…

8 Me gusta

Kjjjjjjj estallo cuando veo éste avatar hdp

461207_2

10 Me gusta