Analizando dts a futuro

No entiendo porqué el fantasma tiene un rastrillo (?) arriba, no le encuentro la lógica jajaja

5 Me gusta

1 me gusta

Bianchi salió anteúltimo de un torneo por un gol en offside a Arsenal que sino quedaban últimos, y al torneo siguiente y último que dirigió, se fue cogido por nosotros saliendo campeones del primer torneo post-ascenso ganándoles en su cancha después de 10 años.

Veo bastante difícil que pase algo así con Ramón.

4 Me gusta

Ese avatar es como esos sueños locos que uno tiene donde juega un picadito con los amigos y de repente aparecen Messi y Michael Jordan jugando para los dos equipos.

Representa bastante bien las ideas del dueño del peluquín.

2 Me gusta

El Sapito Coleoni es ideal oara este momento

2 Me gusta

La cuestión es la siguiente: Cualquier DT del fútbol argentino (literalmente cualquiera que tenga un poco de experiencia y su propio CT) va a ser mejor que demencielis, el problema es q los mamaderas piensan q si no traemos a Mourinho no sirve rajarlo al inepto, como si tuviéramos a Rinus Michels en el banco.

6 Me gusta

5 Me gusta

banco, encima lo tiene de hijo a boca

2 Me gusta

Llámenlo antes de que sea demasiado tarde.

11 Me gusta

Biscay, nadie más

1 me gusta

Les propongo un sueño:

1 me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

Gabi DT, Diego cómo manager.

Uno es buen dt con una idea de juego clara que se asemeja a la identidad del club. El otro cómo manager tiene “ojo clinico” le armo el plantel campeón a Pechacho, y recomendo a unos jóvenes Cuti Romero y Araujo… Pero Blanco se los rechazo.

2 Me gusta

Por 15ta vez, Zinedine Zidane. El resto es basura.

4 Me gusta

Si pierde las elecciones en Racing, yo a Diego lo retrai como Manager

Gente xqe tienen tan bien considerado al mediocre de Gaby milito?

6 Me gusta

esos dt como ancelotti guardiola klopp zidane son para manejar equipos grandes, llegan a dirigir san lorenzo, velez o gimnasia y descienden. hasta yo puedo ganar la champions con esos jugadores no jodamos.

Basta Pipo!

13 Me gusta

Por eso lo postularía para dirigir al equipo más grande de todo América, el glorioso River Plate. De los 50 millones del mundial le clubes le das 20/25 y agarra por la aventura.

2 Me gusta