Analizando dts a futuro

Seria un dt que podria ser Ramonista también por las chicanas

2 Me gusta

image

11 Me gusta

El páso lo dio el mismisimo pelado. Armo un gran plantel de 2014 que muchos de esos tenian huevos para jugar libertadores post año al que marcelo dirigío.

8 Me gusta

Cuanto burro hijo de re mil puta del plantel necesita esto, pero en vez de 45 minutos, 2 horas mínimo.

9 Me gusta

Estoy resignado, este tipo recién se va a ir cuando estemos afuera de todo!

4 Me gusta

Tiene que volver Ramón Díaz, otro dt no sirve. Cuando llego el pelado a River en noviembre del 2012 fue una revolución, le llevo un año reconstruir River pero lo logro. Saco del plantel a todos los regazados que nos mandaron a la b en 2011 y terminó de limpiar la falopa de jugadores que trajo dap y almeyda mientras estábamos peleando por asceder, dejo un grupo armado con futbolistas que defendian la casaka de de River a muerte ,con una base en las inferiores con una idea clara como se debe jugar en River, que significa jugar a con los colores del club, su odio hacia boka se trasmitia a todos los refuerzos y nuevos jugadores que llegan a reforzar el plantel, el river 2013 al 2018 fue el mejor River de la historia o el mejor de los ultimos 30 años seguro, teníamos el mejor plantel de Sudamérica con futbolistas que ademas sentían jugar con la camiseta de River que ponian huevo todos los partidos, el River post-madrid fue todo lo contrario del 2019/24 a la actualidad,la derrota en lima la pechada del torneo 2020, la llegada de futbolista “liricos”= ( Cagones) llamese Suárez, carrascal, palavecino ,paradela , paulo diaz , david Martínez, rojas,González pires,barco ,rondon,borja,solari, muchos burros mas que no sirven nombrar ahora, nos terminaron de arruinar todo lo bueno que empezo ,Ramón se perdio la identidad y el gen ganador, somos rocky 3 sin ojos de tigre. No somos mas el River que salia aplastar a los rivales

5 Me gusta

Ramon o muerte perros

4 Me gusta

Seria hermoso que pueda volver Ramon

2 Me gusta

Con este plantel River no pelea la copa ni con Ramón ni con Guardiola, pero la copa de ligarcha la gana caminando.

3 Me gusta

yo le daria la chance a emiliano. Con ramon de ayudante.

2 Me gusta

Pero Ramon Diaz está con trabajo… Gallardo lo mismo y Crespo creo que también. Coudet en Inter.
Nos vamos a tener que fumar al burro que tenemos de DT hasta quedar afuera de la Libertadores.
Triste año para River.

1 me gusta

Otra copa tirada a la basura… una ganable, con posibilidad de jugar en casa la final

2 Me gusta

Durante la pretemporada nos dimos cuenta que la estaban tirando a la basura. Pero bueno los que saben son ellos. Los hinchas somos histéricos y no entendemos de esto.

Lo que más molesta es que no tengan autocrítica y salgan a hacerse los cancheros como Ponzio el otro día.

2 Me gusta

En si el plantel ya estaba. Ramon trajo a Vangioni, Teo. Lo que si hizo Ramon fue armar ese equipo y estructura. Puso a Ariel rojas, conformo esa defensa solida que enamoro a todos. Dejo toda la casa en orden, ese campeonato 2014 vale tanto para mi

7 Me gusta

Se que si llamabamos a Ramon Diaz, deja brasil a la mierda y se viene. Intentaria con Gallardo que no para de perder con los arabes. Y mucho mas atras, al chacho coudet que esta en Inter, pero lo voy chamullando ya ahora…

Crespo? prefiero quedarme con demichelis, mira lo que te digo

9 Me gusta

Encima los forros del Vasco lo están mirando de reojo, así que sería la mejor oportunidad para traerlo

7 Me gusta

Ramón es el único para levantar este muerto, limpiar los indeseables y sacarle el jugo a los picapiedras del plantel…otro no va a tener ni la espalda ni el carácter para hacerlo.

8 Me gusta

Será una cagada clasificar de pedo a 8vos de final de la copa porque el hijo de puta se va a quedar después de junio y eso te saca variantes para traer técnicos más potables. O sea, vamos a empezar el segundo semestre y se va en plena competencia.

Lo ideal sería que se vaya YA! (en realidad era en Diciembre).

3 Me gusta

No tenemos picapiedras, ese es el problema, son todos blanditos.

También tenemos picapiedras como G Pirez, o el mismo chileno.
Después podemos afirmar que no tienen ni la calidad ni el carácter para jugar en el club, como muchos otros y que el técnico ya nobles llega a los jugadores hace rato…pero pareciera que para la dirogencia es más importante ver cuál es el próximo recital para recaudar y para el manager y su ladero el próximo negociado, que ver el desastre que es el equipo con Demichellis como técnico…