Lo traen?
jajajjj
Es el equipo de Walter White.
Es uruguasho.
No sé si será buen DT, pero que nos vamos a divertir, nos vamos a divertir
Ruggeri lo banca
I’m not in danger, Chiqui Tapia, I’m the danger. Someone attacks a man’s team, their deffense is opened and gets defeated, I’m not that man Chiqui, I’m the one who attacks.
Más bosteros no tenes???
Anda a planea simio a tirar esos candidatos…
Solo por jugar en bosta no merecen dirigir a River? Martín llevó a un equipo de la B metro a la final de la copa de la liga, Guille y Gusti como Dt son finalistas de copa y eliminaron a brazucas, si no fuera porque Gallardo en esa época estaba lúcido eran campeones de libertadores. Son mejores opciones que traer al Gagardo actual que da pena en Arabia, porque Ramón no va a venir.
Palermo de DT sería una masterclass total de Brito si lo anuncia.
Peor que Demichotis no puede ser, además estratégicamente sería la mayor meada de la historia del futbol argentino. Estarías sacándole un ídolo muy querido a los mugrosos y generarías una guerra civil en el mundo bostero entre la facción peronista pro-polentelme y la facción macrista de clase media. Sería una oportunidad única para hacer que miles de bosteros de clase media votantes de Macri/Milei se hagan de River y que bosta pierda un cuarto de sus hinchas y que queden solo los más simios. Destruirías la posibilidad de que surja otro Macri que les haga tener una edad dorada a los bosteros porque ningun empresario rico querría hacerse hincha de un club identificado con los orcos.
Gorosito sería una mejora. No, no es joda.
Lo dije yo hace como cuatro meses. Se piensan que todo es joda acá.
Los que vos pusiste son un verdadero.desatre dignos de ese club de.mierda…
BAN permanente al primero boludo que pida a Militonto
Cualquiera es mejor que el actual. Pongan a Kudelka y River va a jugar mejor.
Para los que no les gusta Milito ya se fue al Mineiro, así que ya no lo podemos traer.
Ahora tenemos a mano a tipos como Holan que seguro sí será de vuestro paladar.
Dr. Pablo Adrián Guede, no lo piensen más
JAJAJAa
Volvé Ramón, te lo pido por lo que más quiero, necesitamos otra reestructuración tuya y que ordenes todo de nuevo!!!
Palermo dio asco en todos los equipos que dirigio, tuvo orto con Platense, nada mas.