Analizando dts a futuro

como que no los hay, yo los vi. Yo vi un equipo histórico hace dos años.

Barovero arquero de selección
Mercado lateral de seleccion
Maidana central de selección
Funes Mori actual segundo central de seleccion
Vangioni lateral de seleccion
Ponzio Kranevitter era el mejor doble 5 del continente

Sanchez 8 de selección, máximo goleador en finales internacionales.

Y me freno, pero jugadores de élite los tuvimos, jugadores con huevos y jerarquía a nivel de muchos otros grandes. Faltó alguien con determinación para decidir quienes eran imprescindibles o al menos hacer un buen recambio y no, limpiar a esos monstruos y traer falopas.

Lo armó gente con huevos, Gallardo los tiene pero últimamente se quiere hacer el psicoanálista o no se que. Pero toma dimensión de quien es el Beto Alonso y como se maneja, yo dudo que los que nombras hayan podido rendir si hubiera estado el Beto Alonso, que ni sabemos tampoco como sería de DT, ya que a casi todos les costó arrancar, o te olvidas, el Beto capaz los rajaba en la primera de cambio. Es una suposición, por quizá tengas razón vos o yo no sé, pero el Beto Alonso me parece una exageración. sabe de fútbol? muchísimo, pero tampoco se sabe si piensa el fútbol con las misma estructura de antes que son diferentes a las de hoy. El Beto para mi no sería opción nunca, no por falta de respeto, más por respeto, pero ya está viejito.

Totalmente de acuerdo con lo que has expresado. Acá faltó organización por parte de los inutiles dirigentes y del incapaz del 2manager" que solo veían en esos jugadores “un gasto” y no una inversión para transformar, manteniendo esa base, en un River dominador en el continente y en la propia liga Argentina. En cambio trataron de sacarselos de encima ante el menor pedido de mejora del sueldo y traer otros jugadores con menores pretenciones económicas y por ende, de mucha menor calidad, y así pasamos de ser el mejor equipo de américa, a ser uno de mitad de talba acá.

Es cso histórico que cuando River alcanza a tener un equipo competitivo y que puede marcar una tendencia, los dirigentes lo quieren hacer $$$$, los actuales dirigentes no son diferentes a los que tuvieron en sus manos a los equipos ganadores de las dos anteriores Libertadores, que hicieron caja ni bien se estaba celebrando el triunfo en ambas copas…

Si la dirigencia quiere que River vuelva a ser River, debe invertir en jugadores de calidad y mantener un plantel competitivo por vairos años. Algunos diran que es caro, pero acá hay que definirse, o River invierte y arma un equipo poderoso que a la postre le traerá sponsors y muchas entradas de dinero por torneos gnaados y publicidad, o, como ahora, por ahorrar en fútbol y usar el dinero que entra por ello en otras areas solo se contenta con traer algún que otro jugador y pulular en mitad de tabla dejando que otros puedan saborear los laureles de la victoria…

Se tiene que definir la dirigencia, o hace rentables otras actividades del club y se sostienen por si mismas y no le sacan al futbol lo que este recauda y gana y permite con ello armar euqipos cometitivos sostenibles en el tiempo, o una parte sustancial del dinero que genera el fútbol sirve para sostener otras actividades del club que no tienen nada que ver con él y por eso soslo se aspira a tener un equipo medio pelo que solo puede aspirar a mantenerse a mitad de tabla y no voler a descender…

2 Me gusta

Volvé G̶u̶a̶r̶d̶i̶o̶l̶a̶ Labruna.

2 Me gusta

Ese viejo violin debería estar tras las rejas. Y ser un crack dentro de la cancha no implica ser buen DT o algo relacionado a eso, miralo a enzo…

Tenes razon.

Te mereces una puteada.

7 Me gusta

A los 2 partidos ya te estan mirando de reojo, a los 4 te empiezan a reclamar que pongas los conitos “donde van” y a los 10 ya te estan matando. Somos reacios al cambio y a las nuevas ideas. Ahora por ejemplo ya lo empezaron a matar a Berizzo por ser Bielsista.

La idea de Gallardo anduvo muy bien los primeros partidos, se notaba el trabajo y eso fue lo que me termino de convencer a mi, habia una base de trabajo hecha en la pretemporada. Despues yo creo que fracaso por lo que te explique en el mensaje anterior, entre otras cosas.

Y jugadores siempre hay, es cuestion de saber buscar y negociar. Para algo se creo la Secretaria Tecnica no? Aunque no se note ja.

Dijo chataz que el jueves es el ultimo partido del chacho, salga como salga el resultado.

1 me gusta

Y bueno, si Gallardo considera que su “ciclo” esta terminado el reemplazante va a estar entre Cocca y Coudet para los dirigentes…

No me convence Coudet. Ni tampoco Cocca la verdad. Preferiría a Ramón, o que se yo, alguna apuesta.

3 Me gusta

Yo también preferiría a Ramón, no a una apuesta, pero creo que Francéscoli especialmente y el presidente no van a querer que el riojano vuelva a pisar el monumental mientras estén ellos al mando y ya tienen la elección echa si Gallardo se les va después del último partido del año contra Olimpo…

1 me gusta

Al parecer Gallardo y Coudet renuncian post final sea cual sea el resultado (confirmado lo de Coudet, lo de gallardo, aún NO). Y el perfíl de DT que quiere la CD son Berizzo y Cocca. Info fresquita.

3 Me gusta

Gallardo vendria a ser una especie de Astrada

Lo que gano fue gracias a la base anterior (como astrada cuando gano el clausura 04)

despues con el tiempo se demostro lo malo que era, y se tuvo que ir por la puerta chica, siendo uno de los principales culpables del descenso de river

eso queres Gallardo? cada vez se te achica mas la puerta, por donde pensas salir?

1 me gusta

Se viene la chomba y bufanda en el Monumental?

te re banco pero no coincido, por bancar tanto a Astrada asi nos fue, el tipo hizo como 6 torneos asquerosos en total dirigiendo a river, en su primera etapa y segunda, si seguimos bancando a gallardo vamos a terminar de nuevo en la nacional b

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

lo cambiaron por un Gallardo Made in China

2 Me gusta

ramón o muerte

4 Me gusta

Está claro que ningún nombre está por encima de River. El tema es que Astrada, por ejemplo, no nos había dado nada que justifique una estadía tan prolongada en el banco. Si no le doy mi banca al hombre que nos hizo ganar todo en dos años e hizo que los bosteros tengan pesadillas con su cara, a quién se la voy a dar? 20 años tardamos desde que debutó Ramón como dt hasta que llego Gallardo en encontrar otro técnico bueno.
Por eso, el gran tema de discusión en realidad es: cuánto tiempo se le debe dar a Gallardo si no endereza el barco?

1 me gusta

Nery pumpido es del perfil que planteas. Dirigió mil clubes y no se si le fue muy bien. Curiosamente gano un solo titulo, hace casi 15 años, pero bien fuerte: LA COPA LIBERTADORES, dejando afuera al vendaval bostero que venia de ser bicampeon de américa y que los dos años posteriores saldría campeón y subcampeón de la misma. Un OLIMPIA con mucho pero muchisimo huevo.

Personalmente no me convence mucho, pero bueno, se ajusta al perfil ese que decis.

15 años?? Y aún así, tiene un título más actual que Bielsa.

3 Me gusta

Ramón o muerte!. Es el único que puede plantarse y limpiar el plantel de mierda que deja gallardo

1 me gusta