Yo sé que sos del rojo, entonces mejor no opines boludeces. Y no te preocupes que lo de Tevez es un veranito, el próximo torneo vuelven a pelear el descenso.
Gareca debería la prioridad cuando se vaya el pasante, la verdad que lo que hizo en Perú con un grupo de albañiles fue sublime
Ese tipo con lo disciplinado que debe ser con los horarios , comidas, descanso, las vacas sagradas de madrid y su sequito le hacen la camarilla en menos de 24hs
Pero él no les entiende, se hace el boludo.
Suena Trezeguet en Aldosivi. Va a haber que verlo de acá a unos años a ver qué onda.
PD, creo que hoy el principal candidato no saldria de Milito o Coudet.
Necesitamos importar japoneses a la Argentina.
se le ve la corbata abajo del chaleco. un mamarracho el ponja (?
Jajaja el simio se va del rojo en diciembre gente… el plan maestro era encajarlo en independiente para que salve “milagrosamente” al equipo, subir dramaticamente el valor del monito como DT y despues que “inesperadamente” presente su renuncia en diciembre y se vaya a dirigir a boca (si gana la oposicion, obvio) lo de palermo y schelotto es puro humo que la oposicion le vendio a los periosidas.
Un torneo bueno y lo traigo. Peor que la tristeza que me genera demichelis no puede ser
Traigan a Crespo
Saludos cordiales
Sabía que ibas a venir a este thread a pedirlo ajajaj de hecho estuve a punto de hacerlo yo
El que nos puso titulares para cagarnos el torneo por presión del periodismo bostero, incluso cuando eso era perjudicial para su equipo? Que se vaya a dirigir a la concha de su madre
Si, traiganlo
Ya agarró otro equipo creo.
Ya sabemos todos quién tener que venir a darle una linda satisfasión a toda la gente de River.
Ta luego, muchachos.
Oy oy oy
Miguel Ángel Russo es un exfutbolista y actual entrenador argentino. Jugaba como mediocampista y desarrolló una extensa trayectoria en la Primera División de Argentina con Estudiantes de La Plata. Actualmente es el entrenador de Rosario Central, de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.
RAMÓN o MUERTE