es Ramón, no me vengan con pelotudeces como el pierdefinales de coudet, milito, heinze, es Ramon o muerte
mis 3 candidatos son.
1 RAMON
2 ANGEL
3 DIAZ
Otro congelado del 2000.
No gracias, que vuelva Ramon.
Que venga cualquiera ya, está bajísima la vara
Está con contrato Ramón.
Agarró los 50 palos de superávit y lo traigo a scaloni , que ya gano todo con la selección que dirija a River desde el lunes
gabriel arnaldo milito. ese es el hombre.
Cuando los dirigentes me demuestren que quieren lo mejor para River y se deshagan de los tipos nocivos para el club, analizaré un dt a futuro
Fue demasiado obvio lo de hoy. Recién sacando los clavos cuando tenía que ganar o lo echaban a la mierda a este pasante
De esta forma solamente me dan a entender que por más que echen a este. El que venga a ser un títere más con distinto apellido
Cualquiera no puede dirigir a River
Ramón Ángel Díaz, bájense los pantalones dirigentes de mierda y arrodíllense ante el riojano, dejen de seguir cometiendo los mismos errores del pasado, cuando las dirigencia ODIARON a Ramón y por egos y soberbia no lo fueron a buscar, es cuando peor nos fue, MEMORIA
Ramón o cierren el club, porque ni ganas ya te dan de verlos estos hijos de puta
A cualquiera, un gordo tetudo del foro ya es mejor que el cornudo
Es ahora o nunca con Ramón, por edad son sus últimos cartuchos, no se puede dejar pasar mas tiempo, se lo deben, fue un soldado de River siempre.
Uno que al menos sea capaz de armar una lista de pateadores
Firmo un títere pero que al menos sepa hacer los cambios
ramon, milito, crespo, cualquiera del foro antes que el pelotudo actual.