Analizando dts a futuro

11 Me gusta

es Ramón, no me vengan con pelotudeces como el pierdefinales de coudet, milito, heinze, es Ramon o muerte

5 Me gusta

3 Me gusta

mis 3 candidatos son.
1 RAMON
2 ANGEL
3 DIAZ

12 Me gusta

Otro congelado del 2000.

No gracias, que vuelva Ramon.

1 me gusta

Que venga cualquiera ya, está bajísima la vara

Está con contrato Ramón.

Agarró los 50 palos de superávit y lo traigo a scaloni , que ya gano todo con la selección que dirija a River desde el lunes

1 me gusta

gabriel arnaldo milito. ese es el hombre.

2 Me gusta

2 Me gusta

Cuando los dirigentes me demuestren que quieren lo mejor para River y se deshagan de los tipos nocivos para el club, analizaré un dt a futuro

Fue demasiado obvio lo de hoy. Recién sacando los clavos cuando tenía que ganar o lo echaban a la mierda a este pasante

1 me gusta

De esta forma solamente me dan a entender que por más que echen a este. El que venga a ser un títere más con distinto apellido

3 Me gusta

Cualquiera no puede dirigir a River

1 me gusta

Ramón Ángel Díaz, bájense los pantalones dirigentes de mierda y arrodíllense ante el riojano, dejen de seguir cometiendo los mismos errores del pasado, cuando las dirigencia ODIARON a Ramón y por egos y soberbia no lo fueron a buscar, es cuando peor nos fue, MEMORIA

4 Me gusta

Ramón o cierren el club, porque ni ganas ya te dan de verlos estos hijos de puta

4 Me gusta

A cualquiera, un gordo tetudo del foro ya es mejor que el cornudo

5 Me gusta

Es ahora o nunca con Ramón, por edad son sus últimos cartuchos, no se puede dejar pasar mas tiempo, se lo deben, fue un soldado de River siempre.

9 Me gusta

Uno que al menos sea capaz de armar una lista de pateadores

2 Me gusta

Firmo un títere pero que al menos sepa hacer los cambios

1 me gusta

ramon, milito, crespo, cualquiera del foro antes que el pelotudo actual.