Analizando dts a futuro

Pues lo único que yo se es que no me gustaría ver a Milito en la bosta. Eso sí no. Con ese tipo allá la cosa es peligrosa. Ese no es ningún guevón.

Hasta ahora lo que dicen es que van a llevar a Peckerman. Ahí no hay problema.

Yo si, estoy convencido de que dura 3 meses y se va agarradonse a las piñas con Riquelme o alguno del consejo del mate

En boca no hay tiempo para sus “proyectos” de largo plazo, en ningun equipo grande lo hay

2 Me gusta

Necesitamos alguien con personalidad y serio, demichelis es blandito y como es novato no lo toman en serio.

Alguien que aunque te llames Alonso, Ortega o Labruna, si no rendis, afuera

1 me gusta

Limpieza de referentes y jugadores inútiles y salís a la cancha :

11 Me gusta

Más que analizando DTs a futuro, yo los analizaría a presente

4 Me gusta

Qué contrato europeo? si quiere volver, que le hagan un contrato comunacho como en 2014 y que se rompa el orto de vuelta para hacernos ganar todo si quiere cobrar contrato europeo de nuevo después del año que nos hizo fumar a todos los hinchas el año pasado, que ya demasiada guita le dimos en estos años para que amase una fortuna

Si quiere venir, que venga por la gloria, por más títulos y Libertadores, no por la guita ni más papelones ni Grandeza, esto es River, no Club Atlético Gallardo

Para pagar contrato europeo, se lo pongo todo a Zidane, no al traidor este que después le chupa un huevo el hincha y antepone sus intereses y convicciones, ya lo vimos de sobra a eso!

8 Me gusta

Gallardo es D10S en River, le perdono uno, dos y hasta tres mal años, con todo lo que me dio seria muy ingrato de mi parte pensar eso

1 me gusta

Ya los tuvo, eh. Igual, demostró muchas veces capacidad de reinventarse. Me parece un técnico excepcional a pesar del mal trago de la entrega del campeonato a boca.

2 Me gusta

Cualquiera menos Demichelis!!

Delira tranquilo amigo.

1 me gusta

1 me gusta

Muchachos. Es el tiempo del 8.
El de la rabona voladora.
El del festejo vuelta carnero en el aire del chiquero.

3 Me gusta

Uno menos, ahora queda el camino totalmente allanado para llamarlo a ÉL, el riojano más hermoso!

9 Me gusta

Te lo van a traer a Aimar.

1 me gusta

Cambien los dirigentes, después el técnico

Sino va a seguir siendo todo lo mismo

4 Me gusta

yo a Aimar lo traería cuando se vaya esta dirigencia de mierda. Lo van a quemar estos pelotudos

Yo lo traería a Biscay

Si no cambiamos el dt, que entonces cambien a los ayudantes porque son malísimos

2 Me gusta

Biscay se va a Arabia, si la jermu lo deja.

2 Me gusta

Tévez sería una locura?