Analizando dts a futuro

Me gustaría que esté aunque sea un año, salido de River y está curtido no es un pasante

1 me gusta

Gallardo y solo gallardo, le doy un contrato top 3 europeo si es necesario

El muñeco con estas tribunas nuevas y con el estadio explotado con 80 mil almas, hace de la localia una pirotecnia y un coliseo de la san puta. A lo ACDC 2009

5 Me gusta

Para mi Milito va a ir a Bo…

1 me gusta

A mí encantaría que vuelva Gallardo, pero si ya estaba agrandado antes, imaginate si lo llaman de vuelta?

2 Me gusta

Quizás para emular a Aguilar contraten al Ingeniero.

Si cada técnico que pase y fracase van a llamar a Gallardo para eso que le hagan contrato vitalicio

3 Me gusta

Gallardo con el hincha nunca fue agrandado, de hecho el agrandado y soberbio es demichelis.

Gallardo era implacable contra los periodistas y toda la corporación bostera. Y me parece bien que así sea, no me olvidó de payaso de acá que se ponían del lado de los periodistas…“pedo gallado forreo y lo trato como el orto a x periodista”…

En lo único malo que le encontraría es que quizás no tenía autocrítica el ultimo tiempo, pero era normal si tenía a toda la coepo en contra

2 Me gusta

Es lo que intento B… que lo seguían llamando a Bianchi. Es el problema de los DT exitosos en Argentina.

Nooooooo
¡Traiganlón aquí!
El mejor DT de Argentina. Quién sabe que le pasó? Debe estar estresado o algo así porque según leí quiere descansar un tiempo. Le acaba de decir NO al Cruceiro.
No creo que ninguno maneje mejor a los pelaos (pibes) que Milito. Además su experiencia como jugador del mejor Barcelona de la historia la aplica en la cancha.
Aplica lo de Guardiola pero le mete ingredientes de otras estructuras.

Crespo o Coudet (me inclino mas por Crespo)

El pro de Crespo es que ya gano una copa
La contra que le gusta la camara y te deja tirado si quiere

El pro de Coudet, sus equipos juegan bien y llego lejos.
La contra es muy pecho y no gano nada.

1 me gusta

Para mi Milito es el mejor DT de Argentina entre las opciones viables, quiero aclarar. Porque a Marcelo Gallardo no lo iguala nadie, en mi humilde opinión. Después está Scaloni, por supuesto.

Yo si dejo esta opinión: habría que considerar la opción de traer técnicos no Argentinos, ojalá Españoles ( el caso de Miguel Ángel Ramírez con Independiente del Valle ). Los Españoles son muy buenos técnicos; además hay una afinidad muy grande entre el fútbol de España y el de Argentina. Ese reciclaje de técnicos del torneo local ya se agotó. Un Ernesto Valverde por ejemplo creo que le traería un aire nuevo a River. Hay que innovar. Yo soy seguidor de Ramón, pero también reconozco que está ya un poco viejo y no vendría a aportar cosas nuevas.

Ramón o muerte

3 Me gusta

¡Vamos con toda entonces Riverazo!
(Yo he sido hincha de Ramón también. Lo que pasa es que los años ralentizan

1 me gusta

Sigue ganando a lo loco. ¿Cuantos años tiene Ancelotti?

1 me gusta

Y si no que lo traigan a Zidane, que se mea por dirigir con el Enzo.

4 Me gusta

Ahhh…pero no baja de 15 a 20 palos Euro al año.
Por él sí vendría. Tendría que ser que algún fondo de Capital lo trajera.

Y lo de Ramón: ojalá salve lo del descenso y logre consolidar a Vasco el próximo torneo. Ya vi que pidió a Pala, según publicó Oscar ayer.

La dirigencia no va a mover un dedo para echar al pasante.
Cierro.

8 Me gusta

Milito es lo más mediocre que existe. No ganó un sorete, es soberbio, ni siquiera fue competidor de algún torneo.

En independiente fue una lágrima, llegó holan y con esos mismos jugadores lo hizo volar al rojo.
En argentinos todos lo destacaban por hacerlo “jugar bien”, pero nunca compitió nada, y encima perdía siempre con boca.

La buena prensa que tiene este payaso que se le hizo el picante a gallardo y después cerraba el orto cuando le robaban en la bombomierda no tiene nombre

4 Me gusta

El problema es que si los salva, no lo van a querer largar ni en pedo.

1 me gusta

Para eso está Emiliano Díaz, prácticamente son una dupla técnica

6 Me gusta