Analizando dts a futuro

Ni en pedo

6 Me gusta

Viendo cómo se maneja la dirigencia,si Renuncia Demikelis,lo dejan a Pindonga de interino,guardo este msj…

7 Me gusta

Y despues traemos a mihijito, dt falopa

2 Me gusta

Suman a Maidana al cuerpo técnico

4 Me gusta

4 Me gusta

El club de amigos continua.

na29fo01

12 Me gusta
4 Me gusta

que sepas de futbol no te hace un buen entrenador.

1 me gusta

Hace unos días Anello tiró que River y Boca están pensando a Milito como DT a futuro y que River ya dio el primer paso y ya está pesando en un refuerzo pensando en ese proyecto. Posiblemente sea información de sobrecito, pero ojala. Milito tiene todo para triunfar en River.

2 Me gusta

Que tiene para triunfar? Milito es recontra mediocre con buena prensa, que gano? llego a campeonar o “competir” al menos algo? Dejame con Demichelis, mira lo que te digo

2 Me gusta

Nos queremos suicidar realmente trayendo a un perdedor como Milito?
Si es así, ya está dirigencia confirmaría que quieren seguir el camino echo por el gordo hijo de puta de Aguilar…

2 Me gusta

Para mí no. Para mí es más del perfil de Ramón Díaz y le va a fallar la dirigencia.

Viene acá, piensa que va a dirigir el Principado de Monaco y se va a ir peleándose con los dirigentes que no le quieren traer nada por chorear.

7 Me gusta

Milito está sobrevalorado, no gano nada y seguramente no gane nada si llega a venir. Pero era lo que necesitabamos este año, un mono con navaja que borre viejos chotos y falopas y armar la base del equipo del futuro. En su lugar armamos un equipo que salió campeón, pero que tiene una fecha de vencimiento muy cercana y que nunca estuvo a la altura en la copa.

5 Me gusta

Prefiero a crespo antes que milito y seguro que es al que van a traer, porque a Brito le gusta lo europeo

1 me gusta

1 me gusta

:nauseated_face:

1 me gusta