Analizando dts a futuro

No, si es mejor inventar boludeces con jugadores incapaces de cumplir esas funciones. Mucho PES y fútbol europeo. Y no son ideas nuevas, hace varias decadas se jugaba con mas delanteros que ahora (llegaron a usar 4-2-4), el 4-3-3 es viejísimo, etc. No hay nada nuevo, el tema es que hay esquemas que son mas dificiles de poner en practica porque hay que tener los jugadores adecuados pàra esos sistemas. Y en Argentina, los jugadores naturalmente sienten el 4-4-2 o el 4-3-1-2.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Si Ramón se fue porque supuestamente estaba peleado con la dirigencia, no hay chances de que vuelva.

Si pedís a Ramón porque perdimos contra Boca, lee lo que puse en un mensaje anterior. Si se pide a Ramón porque creen que va a hacer magia, bueno, eso no existe. Cuando le desarmaron el plantel al final de 1997, estuvo todo 1998 hasta el segundo semestre de 1999 sin ganar un título (1 año y medio).

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Sería un chiste que vuelva Almeyda. Hasta que no demuestre que es un gran DT en otros clubes, ni cerca del Monumental.

Para mí, los mas accesibles serían Coudet, Cocca y Crespo. A priori, Crespo nooooooo. Tiene cero mérito para dirigir River, y DTs novatos exitosos, son excepciones, no regla.

1 me gusta

Quiero a Ramón porque quiero que venga emiliano y juntos armen un nuevo plantel y barran toda la basura que dejo Gallardo. Mas que todo por emiliano, que por el Ramón novato de los 90. Igualmente Ramón no es el mismo que aquel, todos lo dicen.

Por como viene la mano, me parece que va a ser Coudet. Lo que me da miedo del Chacho es que por ahí nos llena el plantel de comegatos pero no los comegatos buenos onda Ruben o Lo Celso, sino la resaca invendible onda Cetto o Ferrari. Encima las negociaciones con Central son un dolor de huevos. Saben si tiene jugadores fetiches el Chacho?

Ahora todos quieren a Emiliano, cuando estaba Ramón eran 24 horas al día de puteadas a Emiliano. Dios

Y cuando se vaya Gallardo y venga x a la segunda derrota ya están pidiendo que vuelva los mismos que lo putean ahora

Son de manual

5 Me gusta

A Emiliano lo puteaban todos hasta que River salio campeón. Ademas de que lo pedís como si él fuese mas importante que Ramón.
La basura la trajo la dirigencia, a Gallardo no le trajeron los Pratto, Silvio Romero, Muslera, Armani, Montoya, etc. Obvio que le pifio feo en varios que él quiso, pero hay que ver si eran la opción A o la D.

La cuestión es que si los dirigentes no invierten en jugadores de calidad, ningún DT va a hacer magia. Yo creo que quizas alguno de los que esta ahora, pueda mejorar bastante de aca a un año. Pero lo que no se mejora es el caracter. River perdio mucho con las partidas de Mercado, Vangioni, Ramiro, Sanchez… Tampoco es facil mejorar la inteligencia (Pity Martinez estas condenado).

Invirtieron mucha plata en los caprichos de gallardo. De invertir invirtieron y ahí hay plata que no se va a recuperar NUNCA mas. Otra cosa es que hayan hecho todo mal, mal ojo=malas apuestas, tipos rotos, etc. Confío en emiliano, es un deseo mio, no te pido que pienses igual.

No se me ocurre. Para traer un DT asi a River, para colmo, si es importante que tenga alguna identificación con el club porque sino las fieras de la San Martin se ponen histéricas hasta cuando gana 1 a 0. El único DT defensivo hincha de River que se me ocurre ahora es Burruchaga pero esta en Sarmiento y no esta identificado. Hugo De Leon, me gustaba. habiendo sido defensor, con un buen paso por River, experiencia dirigiendo equipo grande y siendo uruguayo (con el Enzo a cargo eso siempre va a ser un plus, parece) pero ahora esta metido en política y no se ni hace cuanto que no dirige

Mas alla de eso, queda claro después de este semestre y los cuatro goles en contra de ayer que quien venga tiene que volver a armar el equipo de atrás para adelante. Si llegaramos a clasificar a la libertadores con este rendimiento defensivo, jugar una llave y comerte cuatro de local seria catastrófico.

1 me gusta

Si, mucho futbol. PES no, hace años que no juego.

Se pueden implementar tranquilamente otros sistemas de juego, no hay necesidad de encasillarse en el 4312. Como no van a sentir solamente esa forma de jugar si estamos negados al cambio, intentas algo distinto y te salen a matar a la primera de cambio. La idea de Gallardo, en un principio y antes de las lesiones, funcionaba muy bien, estaba muy claro a lo que queriamos jugar. Era cuestion de seguir aceitandola y quizas esperar a este mercado de pases para recuperar algunas piezas y reforzar con jerarquia los puestos mas flojos. Despues lamentablemente todo se fue al carajo, producto de una mala planificacion a la hora de incorporar, de una mala preparacion fisica, etc.

La variedad a la hora de hacer un eleccion de como jugar es lo que lo hace tan lindo al futbol. Por eso vivo renegando en este foro cuando la gran mayoria apuesta por lo clasico.

Nop. Banco a Emiliano a las trompadas, incluso cuando los culo rotos del foro lo bardeaban a él como culpa de todos los males PORQUE NO SE ANIMABAN A BARDEAR A RAMÓN. Tenias al que bardeaba a ramón y al que no se animaba y le pegaba al hijo. La primera vez en la historia que un ayudante de campo importó tanto.

Independientemente de eso, coincido en que si a Gallardo le hubieran traído los planes A de verdad, el plantel sería otra cosa.

Diras apuestas de Gallardo. Como han apostado todos los DTs. El tema es el rango de dinero que le dan para elegir, y que tan bien negocien los dirigentes (estos usan todo el tiempo de mercado de pases para terminar pagandoles mas de lo que valia cuando empezo la negociación). Ya te nombre varios jugadores, a priori, de calidad que no le trajeron. Ahí era donde debían poner la guita.
Y Gallardo les hizo ganar y mucho con los títulos (valor de jugadores, premios, entradas, publicidades, etc). Pero si la dilapidan vendiendo apuradamente y baratos a los jugadores buenos, y la gastan en jugadores incognita y caros, no es culpa del DT, es culpa de los dirigentes. Son ellos quienes tienen el poder de decisión final sobre compra y venta de jugadores.

1 me gusta

Donfrio siempre dijo que gallardo solo tiene apuestas A… obviamente alguien miente y alguien deja que mientan. En estas condiciones ambos son culpables del presente actual. Las unicas apuestas de compra que salieron bien al 100% fueron las de Alario y los 6 meses de Pisculichi.

1 me gusta

Te salen a matar cuando el nuevo esquema fracasa, cuando claramente una idea mas sencilla funciona mejor que “”““lo nuevo””“”. El 4-2-2-2 de Gallardo nunca anduvo bien. Es puro toqueteo intrascendente con poca profundidad y muy facil de contrarrestar. Encima es una invitación a contraataques y pelotazos cruzados ya que descuida los costados del mediocampo.

Por algo algo es clásico o no lo es. En el caso del fútbol, es porque tiene muchas mas chances de funcionar.

Vos decís “reforzar con jerarquía los puestos clave para ese esquema”. No hay jugadores para eso. Al menos no los hay con las posibilidades económicas de River.

Si, no hay muchos DT s de esa escuela, Burruchaga no me gusta tampoco tiene que ser alguien un poco más exitoso o que haya dirigido un grande
Hugo de León no lo conozco la verdad

No hay dudas de eso, una buena defensa gana título y Libertadores y la defensa de River es pauperrima , hay que traer si o sí un 4 y un Central

6 Me gusta

Si les dicen El Bambino con el Beto Alonso, agarran???

el beto es el mas grande de todos. lo quiero siempre. quiero que le transmita como ir a ganar a la bombonera a estos helados de agua, ganar y pintarles la cara, con huevo y con juego.

Sabella saca campeón a River. Lástima que quizás nunca venga, casi seguro.

1 me gusta

Tenerlo al Beto en el banco es como tenerlo a Hitler. Se pondría a matar a todos los muertos que no sepan patear, dar pases precisos, que no jueguen bien al fútbol, que no le sepan pegar con las dos, que se dejen ganar con los bosteros, que se les vaya larga la pelota, que no sepan tirar diagonales… ni hablar si no pueden parar bien la pelota. Estaría buena la idea porque eliminas a todos los caballos y dejas a los bueno, el problema es que los jugadores vivirían intimidados, se harían más mariconcitos de lo que son ahora y después lo rajan al Beto y dicen que era un vendehumo. Los jugadores no son los mismos, ya no hay como los de antes, Ramón, Passarella, Ortega, Astrada, Perfumo, que mientras más lo bardeabas más jugaban. Ahora conspiran para sacar a quienes le piden huevo…

SI perdemos el jueves tenemos que arrancar el año que viene con Cocca en el banco

No es mala idea, igual al bambino lo tendria lejos de las inferiores…

2 Me gusta