Analizando dts a futuro

Te parece? El de los negociados siempre fue Blanco

es lo que se dice en mexico, uno de los socios preferidos de bragarnik despues de almiron, tanto que lo metio en la seleccion de mexico

4 Me gusta

Uff, dejá nomas entonces.
Bragarnik es un cancer.

1 me gusta

Por favor, no.

Todos los bielsistas/guardiolistas comparten el mismo porte. Se hacen los loquitos e inventan esquemas locos que hacen que los dome hasta el equipo más pija.

Franco/Besacheque/Gallardo 2022/Milito/Sampaoli. Lejos de River.

gual tenemos un par de jugadores de el hasta que no lo saqueos el cancer lo tenemos

Se pide tanto por Milito o Coudet xq queremos técnicos que sabes que tienen algo de sangre y va a exigir a la dirigencia o no es compinche de los futbolistas.

4 Me gusta

A Milito le hicieron la cama en CAI, para mi no dura ni 6 meses acá

1 me gusta

Prefiero mil veces al chacho que al idiota de milito, vieron lo que tiene en el pelo? Es tremendo autista

1 me gusta

No solo necesitamos un nuevo DT, sino un nuevo Manager que es el que encabeza este desastre actual, pero todas las críticas lo ignoran.

3 Me gusta

Ramón DT
Trezeguet Manager

Me agrada.

5 Me gusta

Tal cual, la pego con gallardo hace 10 años ya, es hora de renovar. Arafue el Enzo, ponzio, pinola, lux, todos los ñoquis que haya en inferiores también.

6 Me gusta

Vení pibe, the last dance

9 Me gusta

tan bien que se llevan kjjjjj uno lo borró al otro

River con Ramón no necesita manager

4 Me gusta

Olvídense de Ramón mientras el chorro del mánager siga chupando sangre en River.

8 Me gusta

freezeguet es pro bosta, por algo ramon lo rajó

Gallardo también lo borró, igual hace poco en lo del manco dijo que se encontró a Ramón en Qatar y que no le tiene rencor.

1 me gusta
  • Apostar por otro experimento (Crespo, Burgos)
  • Ir por experiencia y jerarquía (Gareca)
0 votantes

Si no se puede traer a Ramón o al Muñeco creo que llegó el momento de traer a alguien sin pasado en el club. Alguien que no tenga miedo de limpiar lo que se tenga que limpiar, pero tiene que tener espalda y prestigio. No pueden fallar los dirigentes.

8 Me gusta

Ningún dt sin pasado en el club se banca una limpieza. Todo el que llegue va a pedir que la limpieza la haga otro.

Dejen de pedir a gareca que ya esta para jubilacion. Apenas pudo aguantar en un velez que se va a la B menos va a poder con un River que pide ganar todo. Aca se necesita un tecnico que no coma vidrio, que ponga el inodoro en el baño y borre a varios camarilleros.

10 Me gusta