Analizando dts a futuro

Heinze que les parece? Además de que tiene una idea de juego que encajaria en River, vendria bien para hacer una limpieza y bajarles los aires de grandeza tanto a los jugadores como a los dirigentes.

Para mi no deberia salir de Ramon, Gallardo, Cocca y Heinze como una ultima opción.

4 Me gusta

burgos? es joda no?

1 me gusta

Basta de “idea de juego”.

BASTA.

1 me gusta

2 Me gusta

El día que Besaypete se siente en el banco de River, me hago hincha de Ferro.

4 Me gusta

“No poets, just humble people”

5 Me gusta

Si depende de esta comisión, no sale de:

• Crespo
  • Mascherano
  • Pinola
2 Me gusta

Pro bosta??? Que pelotudez es esa?

1 me gusta

Experiencia y jerarquía pero no Gareca, si Zidane.

1 me gusta

Jaja te imaginas Mascherano? Me tiro abajo de un tren.

10 Me gusta

Dijo que es peor descender a perder una final con tu clasico rival y no cualquier final

Y obvio que si.

Te parece peor descender a sentir realmente que tu clasico es mas grande que vos?

Fuera de que este de acuerdo o no, es su posición y hay que aceptarla. El tipo vino cuando las papas quemaban, todo lo demás son palabras.

Hola matias jesus? Sos vos?

Dios me libre de ese idiota

Creo que ramon o gallardo son los unicos con la pija larga para rearmar un plantel desde cero , ramon por todo lo significa y su personalidad, gallardo volveria con la vena del año pasado y no va a dudar en hacer limpieza , no sale de esos dos , estos hdps se comen a cualquier dt

7 Me gusta

piden a milito que se vive comiendo cada pijazo ultimamente, aparte no creo que le de el cuero para un club grande, para uno chiquito o mediano si.

7 Me gusta

Antes que a mascherano como DT de river prefiero que vuelva JJ

10 Me gusta

Brito y la CD son tan hijos de mil puta amantes de los negocios que son capaces de traer a mascherano

6 Me gusta