Analizando dts a futuro

¿Sabés qué es lo peor? Que es más serio que cualquier ex que vayan a traer por amiguismo, incluido Demichelis, por supuesto.

1 me gusta

Los traigo a ambos. Que hagan dupla.

1 me gusta

Mirá si los jugadores argensimios van a entender una sola palabra de lo que dice, ¿Lo escuchaste hablar?

No le entienden ni los brasileros.

Deberian tener verguenza de nombrar a milito aqui

Vergüenza es que te armen el cuerpo técnico.

5 Me gusta

Si van a proponer técnicos propongan tipos que al menos tengan mas títulos de Demiquelis.

1 me gusta

4 Me gusta

mostaza que onda? ya tiene experiencia en comerse camas capaz no comete el mismo error y limpia a los camilleros referentes que cumplieron su ciclo

1 me gusta

Ramón Ángel Díaz.

3 Me gusta

Jajajajaja no dura ni dos días

No puedo creer que nombren a Milito.
Y por lo general, River trae entrenadores que están ligados al club, aunque hay excepciones.

DWhM3XFXcAAI7bs.jpeg

10 Me gusta

Ramón, Ramón, Ramón, Milito, Coudet, Crespo, Gareca, Dominguez.
En ese orden para mí. A Gallardo no lo pongo porque obviamente no va a agarrar.
De Milito para atrás todos tienen falencias, pero me parece que es lo más decente y laburadores que hay.

2 Me gusta

El próximo técnico debería ser alguien sin pasado en el club. Basta del verso ese de “conoce el club”. Un portugués random como Abel Ferreira?

El único para este momento es Ramón…otro no puede revertir esto. Y mucho menos un mercenario como Crespo

4 Me gusta

Qué habrá ganado Gaver Malito para que lo pidan tanto?

2 Me gusta

Ramón o Gallardo.
Milito, Crespo, Cuudet y todas esas vergas es para ganar alguna copita Argentina y listo, se los come la presión después.

Si no se puede con alguno de los 2 próceres, haria un tiro por Cocca.

1 me gusta

ojala vuelva ramon, lo veo dificil con esta dirigencia nefasta. Coudet me gusta

2 Me gusta

diego “te lleno el club de negociados” cocca? todavia sigue robando con los campeonatos con blanquiceleste SA

2 Me gusta