Analizando dts a futuro

El Enzo le tiene alergia a la pala

7 Me gusta

10 Me gusta

Crespo es Trending Topic

Que dios se apiade del CARP

7 Me gusta

No, por favor. Se imaginan yendo al chiquero con Crespo de DT? Elogiando el estadio?
Paso, prefiero seguir la campaña de morón

8 Me gusta

crespo no viene ni empedo, le compraron a coutinho. además debe clausula.

2 Me gusta

JAJAJAJA SOS UN HIJO DE PUTA.

3 Me gusta

Milito y Heinze renuncian a los 30 segundos cuando vean la joda que es el club

14 Me gusta

Renuncian 5 veces antes del primer entrenamiento. De todas formas son dos falopa para River.

3 Me gusta

otro que a fin de año puede estar sin club.

desconozco si renovó hace poco.

7 Me gusta

image

8 Me gusta

Que venga el colorado Sava, no creo que sea peor que el pelotudo que tenemos en el banco

4 Me gusta

Si buscamos enseñanza en nuestra propia historia de River nos vamos a encontrar con el año 1985 cuando River andaba para el carajo y el presidente de River de entonces Hugo Santilli fue a buscar a Héctor Veira que nunca habia jugado en River como entrenador. El Bambino Veira vio primero que el problema principal era la defensa y le hizo traer a River dos defensores centrales grandotes, muy temperamentales y que se cabeceaban todo en el área. Ruggeri y el yorugua Nelson Gutiérrez eran jugadores de selección muy buenos y asesinos de delanteros rivales. Trajo un 5 muy bueno en la recuperación de balones y tan asesino como los centrales (Tolo Gallego). Aseguró una defensa imposible de enfrentar para los rivales y adelante con el Beto Alonso, el negro Enrique, el Bufalo Funes, Francescoli y Alzamendi, entre otros salió campeón de la Argentina, campeón de América y campeón del Mundo en Japón. El bambino decía que River jugaba muy bien pero además nuestros rivales si nos querían atacar tenian que chocar contra paredes de 200 metros de altura y se iban en ambulancia.
Ése fue el mejor River de la Historia. Todos los demas jugaron muy lindo, ganaron copas pero nunca fueron Campeones del Mundo y nunca tuvieron defensores que todos los rivales les tuviesen miedo.
Ahhh miren en la estadística de esos años del River de Veira las veces que voquita se fue con el culo roto en los superclasicos.

7 Me gusta

Foristas no quiero asustarlos, pero se viene mas grandeza

18 Me gusta

Lo peor es que hay un montón de esos técnicos perdedores vende humo modernos que le gustan a la dirigencia, tienen para elegir de sobra los hijos de puta

14 Me gusta

Lo traigo a Pékerman

2 Me gusta

Pipo Gorosito.

1 me gusta

Zidane, Domínguez, Milito, Luis Ventura, Abel Ferreira, Crespo, Insua, Anselmi

5 Me gusta

La expectativa:
La realidad: Zuculini con el Mati Suárez (y Pinola y Lux).

9 Me gusta

Se lo van a ofrecer a Mascherano estos hijos de puta

13 Me gusta

Pero seguro meten a Zucu y/o Suarez o algo así.
Van a hacer la misma pelotudez pero con otra gente.

6 Me gusta