Analizando dts a futuro

Es Gallardo o Crespo, ningun otro

Sean serios como van a pedir Anselmi, que se piensan que es Defensa y Justicia esto.

Habia pedido al cuñado de Gallardo no

7 Me gusta

no estamos para experimentos

es Gallardo o Crespo

El comodin es Aimar pero ni en pedo deja la seleccion y sigue siendo una apuesta (aclaro que yo no lo traeria ahora, pero se que en la dirigencia gusta mucho…)

Aimar es invento tambien, no dirigió nada

Aimar es la misma mierda que Demichelis, no digamos boludeces gente. No tiene experiencia dirigiendo primera y es tibio y sin personalidad igual que el pasante.

4 Me gusta

Pero con ese punto de vista solo Ramon y Gallardo no serian experimentos, y estamos intentando de dar una opinion con cierta realidad, ni Ramon ni Gallardo van a venir, fuera de ellos dos CUALQUIERA es un experimento, pero Gandolfi en Talleres viene demostrando cosas buenas, a Demichelis lo domo facil dos veces

3 Me gusta

11 Me gusta

Ramón ya no agarra más a River.
Lo deja a Emiliano

1 me gusta

Crespo no es experimento
Coudet no es experimento
Gareca no es experimento

Son DTs que pueden tener un mal paso, pero tienen experiencia y palmares.

Gandolfi esta haciendo un buen laburo en Talleres, pero cuando tenia que pelear el torneo se pincho, vamos a ver como termina las dos copas que tiene. No lleva ni 10 meses como DT…

1 me gusta

Lo amo con mi alma a Ramón pero le está yendo como el orto con el Vasco, ojo

El Patón Bauza puede hablar todavía? Yo hago un tirito

2 Me gusta

Un tipo que se largó a llorar por ganarle a México? no gracias

2 Me gusta

Igual lo contrataron con el quipo en descenso, Ramon creo q gano un par de partidos y al menos tienen alguna esperanza

2 Me gusta

coudet a fin de año deja inter.

5 Me gusta

Para mí es por acá

1 me gusta

18 Me gusta

ojalá, ese tiene que ser nuestro dt, vengan de a uno

4 Me gusta

Lo van poner al noqui o a Ponzio a dirigir.

1 me gusta