Analizando dts a futuro

Me gustan Domínguez y Milito, los únicos que no venden humo y son tipos que arman equipos muy sólidos, sobre todo Domínguez

5 Me gusta

No ganó nada en su carrera pero Gaby Milito es un DT recontra serio y se romperia el culo laburando. Uno con mucha experiencia el Tigre Gareca puede ser, aunque su paso por Vélez me deja con dudas

2 Me gusta

Pero mira el laboratorio del Rodo, papá.

9 Me gusta

Kjjjjjjj jijodebuuuuuta

2 Me gusta

Me imagino que es joda lo de Menoscherano no?

11 Me gusta

A gallardo hay q mantenerlo en el frezzer al menos 1 año mas. Hizo mucho daño sus ultimos 2 años

8 Me gusta

Me pego un tiro

RAMON ANGEL DIAZ NO HAY OTRO y AHORA SI VA A TENER UN MEJOR PLANTEL QUE EL DEL 2014

10 Me gusta

El Yagui Forestello, Ibarra, Sampaoli

1 me gusta

Hay que traer a los hermanos Milito… Son dos tipos que LABURAN, cosa que en este club no hacen hace AÑOS. Uno cómo manager y el otro cómo dt (y de plus son anti bosta cómo toda persona de bien)

Obviamente mi primera opción seria Ramón, pero no es del agrado de la dirigencia, aparte si lo traes tendria cortocircuito con el Menzo y Sojero (este ultimo le quiso hacer la cama)

1 me gusta

A demichelis hay que reemplazarlo con una IA, hará mejor trabajo

11 Me gusta

Guillermo Farré. De mandar a River a la b a sacarlo campeón de la libertadores, hermosa historia.

3 Me gusta

Hay que traer una dirigencia nueva.

2 Me gusta

Queres tmb a cienwhiskies que esta libre pedazo de sorete? jajaja

Igualmente zielinski es infinitamente mas dt que el pasante

7 Me gusta

Ya que el colorado genera y tiene guita, traelo al Portugués del Palmeiras! Ratón

4 Me gusta

Farré es hincha de River, Zielinski no.

Puto.

2 Me gusta

Zielinski es de san lorenzo

1 me gusta

Queremos volver a ser un equipo fuerte, respetado, solido y con jerarquia? traigan a él…

20 Me gusta

Banco macro vs banco crefisa no nos da

2 Me gusta

Ah como Gallardo, puede andar eh

4 Me gusta