Analizando dts a futuro

Ahí ví, no tenía ganas de ver ningún programa hoy después de lo de ayer. Gracias.

1 me gusta

Antes que a Berizzo, traigan al Mono Burgos!!!

“Si no le ganan a Boca, los cago a trompadas, putos”

5 Me gusta

Mi candidato es: GERMÁN ADRIÁN RAMÓN BURGOS

3 Me gusta

burgosdios

1 me gusta

No me cabe el bielsismo.

Como juega? Usa esquemas raros onda 3-3-1-3 o demás yerbas?

Seeeee !!

1 me gusta

Apoyo la moción con toda violencia!!

Me encantaría que lo llamen , ese tiene huevos

Berizzo en el Celta anda bastante bien, eh! Tiene 47% de efectividad en esta temporada. Le hizo 4 al Barcelona por liga y 3 al Atlético por Copa del Rey. El tema es que es medio bielsista (con el riesgo de frescura torácica que eso conlleva).

Igual ahora que nombraron al Mono Burgos, te digo que me vuelvo loco!!! Traigamos a Andujar también y los bosteros no se nos hacen nunca más los locos. Así lo quiero al mono:

El tema es, hay algún DT así disponible? No se me ocurre ninguno , la moda es imitar al Barcelona o al Borussia

Ni Ramón ni Burgos tienen el perfil “serio” que quiere el viejo decrépito.

2 Me gusta

4-3-3 estilo Newell’s de Martino

2 Me gusta

No me gusta el 4-3-3 pero depende de los intérpretes por supuesto y de donde paras el equipo, si presionas o esperas , etc…

No me gusta la idea, me vuelvo loco con Burgos

Burgos debe cobrar una millonada impagable siendo ayudante de Simeone. Ademas de que ¿es DT?. Tiene su vida hecha en España, no se si le gustaría volver al desastre que es Argentina y su fútbol.

Berizzo no es hincha de River y debe ganar mucho mas allá que lo que le podría pagar River. No lo veo arriesgandose a renunciar allá por tratar de obtener gloria aca.

No sueñen con DTs de renombre, si se va Gallardo, el reemplazo sera Crespo, Cocca o algun otro tipo esos.

1 me gusta

De lo que hay disponible hoy en día, me parece que cocca es lo mejorcito.

A Burgos lo veo más posible que Berizzo , porque ganara mucho pero es ayudante, además es más pasional, en cambio el otro ya es técnico y le va bien, lo llamaran pero no creo que venga

Seguro sea Cocca o Coudet, espero que no sea Almeyda, ahí vamos a ver donde se meten los que odian a Gallardo si vuelve el pelado

Que poca memoria, espero que no pidan DTs por lo de Boca, porque sino, Ramón esta 3 partidos abajo (le gano por primera vez en 1999, empezo a dirigir en 1995), y Pellegrini es un cagón que pecheo feo contra Boca. Pecheo feo en el Real Madrid, etc.

1 me gusta

Puede ser, es lógico que Burgos y Berizzo te rechazen… estan muy comodos allá… en todo caso que vuelva Ramón y Emiliano que hasta pusieron una clausula para volver. Es año de elecciones, capaz eso pese un poquito en el viejo forro de donfrio. Crespo no se merece una chance, Cocca esta trabajando hace poco y no tiene clausula ni nada (Sería poco profesional) y Coudet… no gracias.

Todo bien con Burgos pero como DT no lo veo ni ahí…

1 me gusta

Si, es una joda
River queda afuera de la Libertadores y piden a Ramon que se comio cada baile, pierde con Boca y dicen “te necesitamos” perdio mil veces con Boca, en fin…

Ojalá ganemos y Gallardo se quede a dirigir la Libertadores un tipo que gano como 20 mano a mano y perdio 2 o 3 hay que aprovecharlo

6 Me gusta