pinola? mira si le va bien y se queda?
Crespo es un vende humo. Hasta creo que prefiero al Cacique, eso que no lo puedo ver, pero tuvo una carrera “similar” a la del muñe
la serie con River eran recién su 4to y 6to partido en el inter, estaba hace 2 minutos, sé bueno. Aún así, en 3 de los 4 tiempos, inter jugó mejor que nosotros, solo los superamos acá en el st
Heinze para que echar a patadas en el orto a todas las vacas sagradZ
a Medino lo echaron de Velez llegando a semis de Copa, imaginate
Sí, me acuerdo, en el torneo le fue como el orto, pero en la libertadores le iba bastante bien, por eso mismo comparaba. Gallardo si algo descuidaba era el torneo local.
Quizás ese Velez si tenía un equipo como River era otra la historia
JAJAJAHAHA jijodemilbutaaaa
Vendo a 15 jugadores y me traigo a abel ferreira y si hay que vender ese predio de la esma tambien.
HAYQ UE TRAER A ALGUIEN QUE SEPA GANAR LA COPA
Mirá que amo a Gallardo y me duele compararlo, pero tiene 53% total vs 62% del Muñe.
Igual entiendo lo que decís, me suena a un nombre medianamente realista que arma equipos con huevos
Milito
Expectativa: Ramón+Emiliano
Realidad: Pinola
El próximo DT de Brito:
no hay mucho dt’s libres que esten aptos para River, ramón, chacho y crespo están con buenos laburos, no van a venir ahora
Los únicos que están libre ahora son milito pero no me convence mucho y cocca que me convence más pero viene con bragarnik y sus negociados
Va a dirigir José María.
y si lo llaman a Gandolfi? le da 100 vueltas a Deprimichelis
Por que me habré enamorado si siempre yo era un bandido
Ahora las dos me enloquecen,
tienen el mismo apellido
Cuñado bandido,
el mismo apellido
1ro Gallardo
2do Ramón
3ro Biscay
4to Anselmi