Analizando dts a futuro

si, este

Renunció Milito… que se yo, digo

2 Me gusta

descartado milito, y eso que yo lo pedia, pero no me van los tipos que se rinden asi.

buen tecnico, laburador, bicho pero debil. no nos sirve, igual es mejor que el hijo de puta de demichelis que no tiene dignidad ni para irse hoy mismo

Traigan a Milito carajo.

image

2 Me gusta

que Milito descanse un par de meses, así arranca con todo en 2024 en River

3 Me gusta

Igual siendo realistas la dirigencia jamás llamaría a Milito, porque es gordito, dirige en joggineta y los cagaria a pedos cada dos por tres. Prefieren a un alemán metrosexual sumiso

7 Me gusta

Imagino que renunció porque en diciembre viene a River

4 Me gusta

primera vez que coincido con vos.

Estan pidiendo a milito? Estan todos locos ustedes… estan mamados.

3 Me gusta

cof cof

No tiene una serie chiva ganada el fraca ese, dejá que se vaya a dirigir al farzalona B

2 Me gusta

el que pide a milito quiere el titanic para river o no conoce la historia de river. 86 bambino motivador. 96 ramon bueh enzo motivador. 2015 y 18 gallardo motivador, que carajo motiva milito

Tenían a Gareca y a Coudet servidos en bandeja, fueron por un DT que dirigía en el ascenso profundo de Alemania. Toda de Brito y el armenio de mierda.-
Otro DT que banco es Anselmi, pero si no van por Ramón, tienen que ir por el Tigre.-

1 me gusta

naaa, gareca no. muy chupa japi de la bosta.

1 me gusta

4 Me gusta

AHI VIENE RAMÓN
https://media.ultimahora.com/p/a117cff47e7c0123e9c4898022a4084d/adjuntos/169/imagenes/011/142/0011142171/fodub0xwiceoir9jpg.jpg

1 me gusta

Este payaso sí que es una mentira

2 Me gusta

el chacho, esta en semis y juega bien el inter. Si deja fuera al flu tiene que ser el dt de River en 2024

2 Me gusta

Hay gente que pide a Crespo posta aunque casi haya fundido a San Pablo.

4 Me gusta