Conozco poco de Anselmi, pero cuales serian los principales atributos que le ves para poder dirigir a River? Lo digo desde el absoluto desconocimiento, porque ya lo habian propuesto en ocaciones anteriores
Gareca, Ricardo.
Heinze, Gabriel.
Milito, Gabriel.
Muchos lo bardean al chacho pero después de Gallardo, Schelotto y Bauza fue el mejor DT en argentina de los últimos 10 años. Formo dos equipos que jugaban muy bien. Dos veces en dos clubes distintos.
Nena vos creías que con la B.C.G.
se acabaría el drama de tus días
la vida es algo más, la vida es algo más
Huevos, en la cocina hacen falta huevos
Huevos, en la cocina hacen falta huevos
Huevos, huevos, huevos
siendo serio, hay que traer un dt que tome sus propias decisiones. decir que jugadores quiere y a quienes no quiere, etc. tan simple como eso…
RAMON ANGEL DIAZ, una última vuelta ramao queridooooo
y fue traigan a pipo si el pasante este es el tecnico cualquiera puede serlo
el ogro esta libre? digo para acompañar los aires de finales de los 2000 que se viven en el club
Yo lo amo a Ramon. Pero el futbol cambio muchisimo en 20 años. Antes que a Ramon lo traigo a Emiliano.
Está por salvar del descenso al vasco lo agarro y ya saco 7 de 9
Ramón es el indicado para solucionar este momento…
Yo creo q el q esta dirigiendo es Emiliano ultimamente obviamnete con Ramón como la cara visible y apuntalando a su hijo
Sabes lo que puede llegar a tardar Ramón en presentar la renuncia con estos dirigentes?
No sean ilusos. Lo único que nos salva es otro alienígena como gallardo que pueda reinventar un equipo cada 6 meses. Con estos tipos al mando cualquier otra cosa va a hacer agua
Venia a poner exactamente lo mismo.
Que lo boxee a Ponzio y a todos los ladris que manejan el futbol
Despues de lo que dijo de se te cayeron las plumas a este amargo ni en pedo eh. Prefiero mil veces al chacho