Analizando dts a futuro

De Ramon me preocupa la edad… no vaya a ser cosa que vemga y haga la gran Bianchi. Yo creo que no hay técnico hoy en dia em Latam que esté a la altura de lo que es River

gaganchi no tenia un emiliano

1 me gusta

Gaganchi triunfó en la bosta cuando tenía el Macrismo entongando con Conmebol y le fue para el orto cuando Macri esta ocupado con el gobierno de la ciudad y su campaña a presidente como para ocuparse activamente de la bosta.

1 me gusta

me referia a lo que decian sobre la edad, ramon esta bien acompañado por alguien mas joven

2 Me gusta

El DT es Emiliano desde hace rato

Y en Velez tmb tenia el Macrismo entongado en Conmebol?

Tiene que venir un técnico con experiencia, nada de recién arranca o puede ser el nuevo “Gallardo”, con el presupuesto que maneja River cualquier dt encuentra un 11 definido, por ejemplo Insua, no lo estoy pidiendo, con lo que tenía hizo un colchón de puntos que lo sacó de abajo a SL peleó la liga y jugó la copa que quedó eliminado de pie.

3 Me gusta

Este si es un dt de verdad , ganando las semis del mundial de clubes , ganandole a Flamengo y ademas llegando a disputar vs el Real Madrid

4 Me gusta

Vélez tenía el apoyo de Grondona.
En la intercontinental, el árbitro colombiano estuvo a su favor alevosamente.
No necesitaba el poder político, solo que Grondona le diera una mano y listo, en ese momento tenía demasiado poder el en la FIFA, para que la conmebol le torciera la mano.

2 Me gusta

Estuve a punto de poner “cualquiera menos seguir con demichelis”, lo borré y me di cuenta que con ese pensamiento puede llegar otro demichelis o peor.

3 Me gusta

Traigan a cualquiera que limpie al manco del arquero, a cAsco, Enzorete y el raquítico.

1 me gusta

Ramón-Emiliano o Anselmi

Firmo que venga Milito y que traiga a Redondo.

1 me gusta

Todos los dete que pasan por ese club, hacen un buen trabajo. Esta bien que es un club gerenciado manejado por bragarnik y todas esas cosas turbias que rodean a defensa, pero a nivel futbol, con los recursos que tiene, hacen bien las cosas. Caso de estudio

1 me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta

Si sobre después de dos presidencias de Brito estamos peleando el descenso seguro que lo buscan

1 me gusta

Que cara de mono el hdp

3 Me gusta

Sera casualidad que se fue Milito? …

Ramon o Gallardo el lunes en el River Camp, basta de experimentos

4 Me gusta