Analizando dts a futuro

cómo es la situación de crespo? porque seguro que lo van a buscar…

2 Me gusta

EL QUE PIDA A CRESPO LO INVITO A PELEAR,
NO NOS PUEDE DIRIGIR ESE HIJO DE PUTA, NO CAIGAMOS EN LA MISMA QUE DEMENCIELIS

Gente que conoce River :
Coca
Ramón
Lavallen
Coudet
Holan

Un DT genérico 4 4 2:
Milito
El brujo

12 Me gusta

Que llorones estan con Milito… El tipo le pega a todos por igual… Al Triste lo salio a quemar en tv

Yo lo traigo a él y al hermano lo pongo de manager, va a laburar más q los dos ñoquis q tenemos… Estando en racing pidio a Araujo y el Cuti… Pero Victor White no se los trajo, el tipo tiene ojo, hace SCOUTING… Cosa q acá está totalmente extinto

8 Me gusta

Los invito a soñar.

image

15 Me gusta

que vuelva ayer!!!

1 me gusta

Es por ahí

Milito antes que Hernan por favor

3 Me gusta

Me leiste el pensamiento. Para mi es el dt que hiria a buscar el manager.

1 me gusta

La táctica del amigo Fanático.

8 Me gusta

Milito esta hace como diez años dirigiendo en el futbol argentino y nunca peleo un carajo. Ni siquiera digo ganar, pero ni peleo una de estas copas de la liga con el nivel falopa del futbol argentino. Lo mas lejos que llego fue a una semifinal de Copa Argentina y se bajo la bombacha contra la bosta. Encima hoy nos trato de gallinas y ya se habia agarrado con Gallardo hace un tiempo. Que se vaya a la concha de su madre. Encima tiene como 50 años y no tiene ni decencia para cortarse esos rulos ridiculos.

10 Me gusta

lamentablemente milito es un tipo que tienen que estar entre los técnicos que puedan agarrar river. no es algo lejano que no puede llegar a pasar.

2 Me gusta

Lo que escuche el año pasado sobre Milito de parte de un periodista hincha de Argentinos es que le dieron 5 años de contrato y control de la parte de futbol, digamos que es algo similar a lo que paso acá con Gallardo y que esa fue una de las condiciones por la que se quedo ahí.

1 me gusta

Me olvidé de poner a Gorosito en la encuesta.

2 Me gusta

Eduardo Domínguez urgente

2 Me gusta

Coincido con el forista de arriba, milito nunca compitió en ningún campeonato desde que está dirigiendo, juegan lindo sus equipos?si, aveces…pero si por eso vas a contratarlo…

El payaso este se le hizo el picante a gallardo, y cuando juega contra boca está con el orto bien cerrado y se ríe nada más.
Si van a proponer ese tipo de falopa, para eso traigan a crespo que algo ganó acá, aclaro que no quiero a ninguno de los dos. Pero lo de milito ya es demasiado

1 me gusta

yo no entiendo por que putean a milito, el tipo te reclama hasta un lateral cosa que HAY que hacer el pasante este se queda callado todo el partido como si estuviera cagado, ademas de putear como se debe a los periodistas y no ser un cholulo que le guste la camara como caprichito, si no es el muñeco me gustaria a el o heinze por mas que esta jugando medio flojo nievels

3 Me gusta

tiene a ALEXIS MARTIN ARIAS de arquero, en gelp todavia hacen fila para putearlo y asi y todo te llega a un octavos de libertadores y casi clasificando a 4tos, es un equipo recontra falopa que recien este campeonato le pusieron guita. entre el y gallardo no dudo que haya diferencia pero mejor que el improvisado de demichelis es mucho mejor milito

3 Me gusta

campeón con uruguay de la sub 20 y la libertadores con peñarol.

actualmente libre.

pedir al perdedor nato de Miedito es haber perdido el norte absolutamente. Hay que traer a alguien que se prepare para ir a Brasil y a la bombonera con huevo y GANAR

1 me gusta

Traigan a Xavi que lo están por rajar de Barcelona. No le tiembla la mano para poner pibitos sub 20 de titular.

1 me gusta