Después pierde dos partidos, y van a querer a Demichelis de vuelta
Yo a demichelis no lo quise ni saliendo campeón
Pueden poner a ChatGPT de técnico e igual vamos a ganar un torneo local. Necesitamos algo superador.
1- Ramón (imposible con esta dirigencia) no es de su “perfil” no les cabe q un negrito provinciano, sea la cara de este River (un River de puro chetaje)
2- Milito (anti bosta, tiene huevos, es buen dt y le da oportunidad a los pibes) aunque si viniera, tengo la leve sensación q se va a terminar yendo por algun cruce con el ñoqui uruguayo.
3- Gandolfi (por todo el buen laburo q viene haciendo hace rato en Talleres)
Después YO descartaria opciones cómo tipos mercenarios (Aimar, Saviola, Crespo), descataria pecheadores natos (Coudet)
Descartaria viejos q ya se les termino el veranito (Gareca)
Y descartaria gente muy ligada a Bragarnik (Besacheque, Cocca)
Con el muñeco no sobraban los torneos locales.
Uno en ocho años
Better call ramou
Ramon-Emiliano serian una buena dupla
Este torneo va a ser así, no?
Rumba, sí
Ella quiere su rumba (¿cómo?)
Rumba, sí
Ella quiere su rumba (¿cómo?)
Si, e’ verdad que tú ere’ guapa, yo te vo’ a poner gozar
Tú tienes la boca grande, dale, ponte a jugar (¿cómo?)
Es una copa nacional, no un torneo
Lo que quieras, va a ser así?
Es la primer fecha
Me gusta Milito. Sus equipos son agresivos y le encanta hacer daño con la pelota parada. Se vendria corriendo a dirigir River sin pensarlo, sabe que acá le van a traer todo lo que pide.
es re bostero este.
Antes que Milito dame toda la vida al Gallardo ultra psycho, delirante y pastor de la grandeza.
Milito te protesta todo, lo veo lejos de la “grandeza”
Que distinto hubiera sido todo si a Demichelis no lo dejaba de garpe su ayudante Gandolfi. Las cosas serian diferentes hoy en dia.
Ni en pedo Milito, en Argentinos anduvo hasta Davobe y ya con la que tiro hoy quiero que se vaya a la concha de su madre.
Lo que digo es que hasta con ese Gallardo adormecido tenés mas posibilidades de ganar algo que con Milito que no pasa del “sus equipos juegan bien”.
el gallardo que le reventó la espalda de un manotazo a perrera, mamita que desquiciado estaba en ese tiempo