Analizando dts a futuro

Después pierde dos partidos, y van a querer a Demichelis de vuelta

1 me gusta

Yo a demichelis no lo quise ni saliendo campeón

1 me gusta

Pueden poner a ChatGPT de técnico e igual vamos a ganar un torneo local. Necesitamos algo superador.

5 Me gusta

1- Ramón (imposible con esta dirigencia) no es de su “perfil” no les cabe q un negrito provinciano, sea la cara de este River (un River de puro chetaje)

2- Milito (anti bosta, tiene huevos, es buen dt y le da oportunidad a los pibes) aunque si viniera, tengo la leve sensación q se va a terminar yendo por algun cruce con el ñoqui uruguayo.

3- Gandolfi (por todo el buen laburo q viene haciendo hace rato en Talleres)

Después YO descartaria opciones cómo tipos mercenarios (Aimar, Saviola, Crespo), descataria pecheadores natos (Coudet)
Descartaria viejos q ya se les termino el veranito (Gareca)
Y descartaria gente muy ligada a Bragarnik (Besacheque, Cocca)

2 Me gusta

Con el muñeco no sobraban los torneos locales.
Uno en ocho años

2 Me gusta

Better call ramou

5 Me gusta

Ramon-Emiliano serian una buena dupla

2 Me gusta

Este torneo va a ser así, no?

Rumba, sí
Ella quiere su rumba (¿cómo?)
Rumba, sí
Ella quiere su rumba (¿cómo?)

Si, e’ verdad que tú ere’ guapa, yo te vo’ a poner gozar
Tú tienes la boca grande, dale, ponte a jugar (¿cómo?)

3 Me gusta

Es una copa nacional, no un torneo

Lo que quieras, va a ser así?

Es la primer fecha

Me gusta Milito. Sus equipos son agresivos y le encanta hacer daño con la pelota parada. Se vendria corriendo a dirigir River sin pensarlo, sabe que acá le van a traer todo lo que pide.

2 Me gusta

es re bostero este.

Antes que Milito dame toda la vida al Gallardo ultra psycho, delirante y pastor de la grandeza.

3 Me gusta

Milito te protesta todo, lo veo lejos de la “grandeza”

4 Me gusta

Que distinto hubiera sido todo si a Demichelis no lo dejaba de garpe su ayudante Gandolfi. Las cosas serian diferentes hoy en dia.

6 Me gusta

Ni en pedo Milito, en Argentinos anduvo hasta Davobe y ya con la que tiro hoy quiero que se vaya a la concha de su madre.

4 Me gusta

Lo que digo es que hasta con ese Gallardo adormecido tenés mas posibilidades de ganar algo que con Milito que no pasa del “sus equipos juegan bien”.

1 me gusta

el gallardo que le reventó la espalda de un manotazo a perrera, mamita que desquiciado estaba en ese tiempo

4 Me gusta