Analizando dts a futuro

Orsanic, encima siente los colores

1 me gusta

Pochettino

Ya que le damos rienda suelta a nuestra imaginación para tirar dts falopa:

El Lobo Ledesma querrá dirigir? Tiene cara de buen tipo y cae mejor que el pesetero de Crespo.
También el “gordo amor” Cavenaghi estaba haciendo el curso de dt, hojaldre.

Decime que lo que pusiste es joda o humo por favor

Antes que se vaya, que planeen uno decente que asuma. Primero vamos a ver que pasa el jueves (que seguramente perdemos).

Ya fue que venga el chapa retegui

Por lo que me dijeron si, quieren a Berizzo. Veo que esperas por Ramón, no tengo información respecto de eso, pero desde la opinión veo imposible que de esta dirigencia haya un llamado a èl.

Bueno sacando la joda, mi candidato posta es Emiliano Diaz. A las trompadas limpias lo banco.

4 Me gusta

Te bancaría a los tiros Julito, si mi candidato no fuese el riojano más glorioso de todos. Aunque con Emiliano no paramos hasta ganarle al Real Madrid con 3 goles de pelota parada.

1 me gusta

Primero Ramón.
Después Emiliano.
Después Michi.
Después el otro que se dedica al campo.
Después la hija de Emiliano.
De ahí tiene que salir. Pero tengo la impresión de que aunque la dirigencia y ramón se pusieran de acuerdo, él largaria a Emiliano solo.

3 Me gusta

Berizzo ??

Puta madre, será que algun dia vamos a dejar de ser un club de amigos ?

3 Me gusta

No te olvides de Tomasito, el eje de la gloria.
El viejo puto de D´onofrio no había dicho en su momento que queria a Emiliano, el amo y señor de la pelota parada?

1 me gusta

El ingeniero? No hay chances de que vuelva a dirigir a Sudamerica, ya se aburgueso.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Veo que nombran a Berizzo. No lo sigo mucho al Celta pero entrando a foros gallegos y diarios, hablan maravillas del Celta. Dicen que juega muy bien.

1 me gusta

Berizzo? Q se quede naboleon

2 Me gusta

De donde sacan lo de Berizzo o lo de que no se sabe si sigue Gallardo?

En fin, mi candidato es Ramón, para algo piso una cláusula por si lo llaman de River. Pero dudo que esta dirigencia lo llame.

No hay otro que me guste.

[tweet]808338037797163008[/tweet]

[tweet]808338628497833985[/tweet]

Me gustaría alguien de la escuela de Bianchi, Falcioni , etc
Basta del verso del juego ofensivo, era para otra época

1 me gusta

La vida no gira en torno a Ramón Diaz o Gallardo, acá era una cataratas de reprobaciones cuando asumió el muñeco y miren despues lo que ganó. Que quiere decir eso? que hay que explorar más allá y ver los resultados, no encerrarse en un un solo hombre. Igualmente, Berizzo no me gusta, que dirijan su mira para otro lado.

1 me gusta

Lo dijo Sagarzazu en la radio ayer lo de Berizzo y lo de Gallardo lo están comentando por todos lados

En Europa le está yendo bien eh y con un equipo medio pelo