Analizando dts a futuro

Me van a putear pero yo no quiero que vuelva Ramon, en su último ciclo nos hacía jugar como Brown de Adrogue.

River necesita renovacion, sangre joven, basta de viejos de mierda que no saben un carajo de futbol (lo digo por donofrio sobretodo)

1 me gusta

A la gente aca no le interesa la renovacion, las ideas nuevas, el futbol moderno. Poneles un 8 que haga toda la banda, un 5 que raspe, un enganche, 2 delanteros y te aplauden como focas.

Eduardo Coudet, mano a mano: “Sé que voy a dirigir a River”
http://www.lanacion.com.ar/1938642-eduardo-coudet-mano-a-mano-se-que-voy-a-dirigir-a-river

2 Me gusta

te quiero ver a vos intentando todo eso que decis con la hinchada queriendo salir campeon despues de 6 años y habiendo salido 17º

Sea quien sea el DT hay que mentalizarlo a que hay un solo partido que no se puede perder y es con Boca de local. El mundo River se debe preparar para dar vuelta el historial como unico objetivo importante. Ayer se nos fueron a 10 y es un monton, que nos caiga la ficha que cada clásico que ganen después de ayer es como que se alejan 1000 kilometros.

2 Me gusta

Se me hace que el muñeco se va el jueves y la dirigencia sale con algun DT sacado de un bazar, como crespo por ejemplo

Desde que debutó Ramón hasta que apareció Gallardo pasaron casi 20 años para que nos salga otro dt bueno. No estamos para tirar manteca al techo y que técnicos sin experiencia usen a River de práctica profesional. Para mi, hay que poner la tarazca por uno bueno, de Sampaoli para arriba y sino ir a lo seguro, el riojano.

Si el nuevo d.t es el soquete de Crespo es para ir a prenderle fuego a la casa de donofrio y enzoladri, bah a enzoladri ya habria que ir a prenderle la casa por hijo de puta y ladron.

1 me gusta

De felippe levanto a velez de la ruina, siempre le fue bien
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; queruza

A RD dejenlo tranquilo en Arabia, que lo quieren traer a esta locura. Nombres hay… faltaría solo acertar en el indicado.

Me gustaría que River gane y Gallardo siga, que este en la próxima Libertadores, pero por todo lo que se está diciendo es obvio que si gana el jueves es su último partido

Berizzo que onda?? Es de la escuela de Bielsa?? Si es así no me gusta un carajo, me imagino otro Simeone

A mi me gusta la renovación, me gusta el 4-1-4-1, 4-3-3, 4-2-3-1… pero para jugar a eso necesitas los jugadores indicados, gran recambio y aceitar MUCHO la parte defensiva… te apostaría todo a que a la bosta le ganabamos con un 4-4-2 o un 4-3-1-2 bien hecho. Las ventajas que dieron ellos, defensivamente fueron de terror, casi tanto como nosotros. A la Sudamericana se garcho a todos como se quizo con un 4-3-1-2 y a la Libertadores con un 4-4-2… abundan los “Guedes” o “Savas” por acá. Ramón y emiliano 2017 o Pellegrini que sabe una bocha de fútbol. Ahí esta la formula.

Caruso Lombardi

23° está Vélez, le ganó 2 a 0 a Rafaela y todavía siguen abajo de ellos. Un fracaso el falopa De Felipe

1 me gusta

Jaa, ni un familiar te pide a de felippe

1 me gusta

La pregunta es quien traemos???

ramon o muerte

1 me gusta

De felipe :lol:, falta que nombren a Holan y Sava y estamos…

Por la info que manejo Gallardo está afuera del club y el DT que quiere la dirigencia es Berizzo. Con el poder de negociación de los dirigentes vamos a terminar trayendo al Chocho Llop.