Analizando dts a futuro

Gareca o Ramón. No hay que inventar nada.

PD: Tuchel sigue libre, no?

6 Me gusta

Volvimos a abrir este thread despues de la primera derrota? No estoy en contra, nunca me cerro este muchacho, espero equivocarme.

1 me gusta

Cierren esta mierda, tenemos micho para rato

2 Me gusta

Uh Tuchel. Acabe en seco de solo pensarlo. Pero es eso, un sueño.

6 Me gusta

Ese si es un psico pragmatico. Loretrai

4 Me gusta

Mis entrenadores para despues de que echen a Pasantechelis a patadas en el orto la semana que viene:

Ramón Diaz.
Ramón Diaz.
Ramón Diaz.
Ramón Diaz.
Ramón Diaz.
Carlo Ancelotti
Didier Deschamps.
Thomas Tuchel.
Zinedine Zidane.
Abel Ferreira.

En ese orden de prioridad. Si el próximo DT no está en esta lista hay que mandarle a la barra con una extremidad amputada de algun hijo para que sepa donde está parado.

4 Me gusta

Traigan a Gareca antes de que sea demasiado tarde

5 Me gusta

Ramón, Gareca o muerte.

3 Me gusta

No se que dt era el indicado o será , pero el DT que venga en unos meses si no tiene los huevos y limpia el plantel de viejos y perros que hay será lo mismo

3 Me gusta

Los que se me ocurren son los siguientes:

1. Ramón.
  2. Gareca. (lamentablemente ya agarró en Ecuador)
  3. Chacho (lamentablemente ya agarró en Brasil)
  4. D. Anselmi (actual DT de IDV, bicampeón de la Sudaca).

Pero seguramente si le pegan un voleo en el upite a Deputelis terminen dándole la chance a Pinola. Porque el “traspaso genético” no se mancha.

4 Me gusta

1-ramon
2-ramon
3-ramon

5 Me gusta

Tiene que volver Ramon, el único para levantar este muerto que dejó Gallardo y las cagadas del actual tecnico…

11 Me gusta

estos tipos son capaces de traer a beccacece. qué otro dt esta libre?

Coincido, lamentablemente no olvides que los soberbios que tenemos enquistados en el club se dieron el lujo de destratarlo cuando se fue en 2014.

5 Me gusta

Ramón es imposible con esta dirigencia puta, ya lo sabemos, pero en cualquier cabeza sana es la primera opción. Gareca es ideal si no tenemos tanta jerarquía que se puede ir adquiriendo en algún MdP, después todo lo demás es apuesta

3 Me gusta

Lamentablemente Demichelis no se va a ir mínimo hasta que termine el torneo, e incluso va a seguir después del torneo, porque acá no se despide DT por que hay “grandeza”.

11 Me gusta

Encima si se va Demichelis el pelotudo de Brito seguro va a querer intentar con otro invento, Aimar o alguna pelotudes por el estilo.

2 Me gusta

Edito: Analizando dirigentes a futuro.

4 Me gusta

Pero en serio crees que a este muerto lo van a rajar???..ni en pedo, éste forro se queda para rato.

3 Me gusta

Tiene q volver Ramon, le pagan una buena parte de lo q nos pagaron por Enzo y ya. No podemos seguir haciendo papelones

1 me gusta