Entonces el año que viene si siguen estos ineptos en el cuerpo técnico vamos a estar peleando por no descender, y esa va a ser toda de este nuevo aguilarismo enquistado en el club…
Traigan a Ramón en junio la re concha de sus madres, esto no va, no tienen huevos para rajar a medio plantel como se necesita acá, bájense los pantalones, arrodíllense, métanse el ego en el ogete y busquen al riojano, ganador, vigente y que sigue compitiendo de verdad!!!
Y…si seguimos así, coincido con vos…pero estos hijos de putas no van a dar marcha atrás, lo van a mantener a este ganso lo más que puedan
Era Diego Cocca lo dije mil veces, ahora es Dt de la selección mexicana ya está.
Ahora el único que puede arreglar este desastre es Ramón que con estos dirigentes de la grandeza no va a ´pisar el club.
Volvé a tu avatar anterior Maty
Este es mi primer avatar kjjj
Ramon, Ramon, Ramon o Emiliano.
Que estan esperando para llamar a Ramón, hijos de puta?
Me estoy meando de risa hijo de puta, te pasaste
Ramon o Gareca serian ideales, pero ver al Chacho bolaceando a conchese y vil cagarro en conferencia de prensa me devolvería la alegria por el futbol
Ramón mañana lunes si quieren ganarle a bosta la final. Sino a comerse el pijaso con este River sin carácter traídor y sin huevos
Sacando al alemán. Aaaaamigo, esa terna de candidatos.
Si no sabés dar bien un pase, al banco. Por BURRO.
Tenemos que pintar todo de RAMON O MUERTE.
Todo el gris de mierda que están poniendo en River
me gustaría ramón, milito o bielsa. uno que venga y pase la escoba.
Hay que cambiar el estatuto del club para que Ramon sea el maximo dirigente vitalicio del club. Y despues un representante de los socios elegidos por mayoria absoluta.
Pero Ramon tiene que tener potestad para poder destituir la Comision Directiva que representa a los socios.
Bielsa??? noooooooooooo
Hay que mandar twitters al sitio del club