Cualquier dt que venga va a tener q armar un equipo desde 0, con mammana quintero y algun q otro como base… con este plantel de pecho frios y burros es imposible que un dt pueda hacer las cosas bien
Demichelis tiene que arreglar mañana mismo y pasar la escoba, traer su cuerpo técnico de alemania y 1 de aca y chau. Decirle a Brito sacame a la mierda a estos muertos y traeme este y a este no me rompas las pelotas. Queres resultados dame bola. Adios mas de la mitad del equipo dejame fija a quintero y a mammana los demas todos recontra echables.
La inversión más importante no son los jugadores… Es el DT.
Si van a traer cualquier cuerpo técnico debutante para ahorrarse unos pesos, cometen el peor error que se puede cometer.
Acá hay que traer al mejor técnico disponible, cueste lo q cueste.
Coincido, y en este contexto actual creo que iría por Gareca.
en lo malo que suena todo iria por gareca, aunque no me termia de cerrar, demichelis por lo mismo que todos dicen aca, no da, te trae puterio y farandula.
Si Pipo le caga el campeonato a los quetejedi para mi se gana el puesto
Aunque sea chiste me dió una sensación fea en el organismo tu comentario
Kjjjjj
Cómo que Sava? Son un mamarracho.
No será de River pero es blanco y colorado
si viene sava es hora de aceptar que falleció el ca river plate, que el último apague la luz
Los insultos que se comía Sava por tirarse atras cada vez que metia un gol Quilmes no tiene nombre.
De todas maneras con él fue lo más cerca de ascender estuvieron los cerveceros y con Patronato hizo una gran campaña pese al descenso pero ni ahi es una opción para River.
La “info” viene de una cuenta random llamada laf_mundial gente
Sava tenía un plantel de lujo en Rasin y quedó afuera en octavos, igual era Rasin
A mi me dicen que ya tendrían abrochado a Mourinho, la info viene de una fuente de primer nivel dirigencial.
Cagamos, uno menos.
Todavía nos queda Garecca.