Hay que hacer fuerza por Gareca, me cansé de que River sea un flan en el medio y el fondo. Dudo que Demichelis mejore esas cosas
HAY QUE TRAER A HElNZE, ME CHUPA DOS HECTAREAS DE VERGA QUE NI GANE NADA, QUIERO A ESTOS JUGADORES PICANDO PIEDRAS, JUNTANDO ALGODONES Y QUE SEAN TRALADADOS EN LA BODEGA DE UNA CARAVELA A LA CANCHA QUE VAYAN
puede ser. me acuerdo la “pretemporada” de principio de año como mostraban todos los videos de vacaciones en excursiones, andando en bicicleta, pelotudeando, en ese momento se hablaba del buen clima y se nos cagaban de risa. asi terminamos el año…
Demichelis mirará a River?
El que venga tiene que ser alguien que haya mirado todo el año al equipo y sepa que jugadores hay que limpiar
Según él mira los partidos 2 veces,1 como hincha y otra para analizar los partidos de Gallardo. Eso declaró posta.
No me genera mucha fe esto de Demichelis, y mucho menos si es con CT recauchutado. Espero que se respeten cosas como lo del psicólogo y haya buenos profesionales.
Viendo lo que hay, debería pensarse en que el próximo técnico la tenga clara en trabajar con las divisiones inferiores.
Hay que buscar 2 o 3 jugadores de las inferiores y empezar a generar un proyecto diferente. Uno ve a los demás equipos sacando jugadores de 17 y 18 años, sangre nueva y sin costo.Preferible quedar eliminado con 3 Cracks juveniles al lomo.
Si viene Ramón cosa que no creo ni ahí, limpia el 85% del plantel. Espero x favor que el que venga haga eso. Que limpia la mierda que nos quedó.
Espero que esta dirigencia de mierda haga UNA bien y le termine el contrato a Gallardo esta noche, que le de vacaciones ya, y que con Racing dirija La Rosa con los jugadores que él quiera, que le den vacaciones desde hoy a Gallardo y a todo el plantel, porque estos pelotudos son capaces de ganarle a Rasin y entregarle el torneo en bandeja a la bosta, para ser los más pelotudos del año
Ya está, ya fue Gallardo, hay que empezar la reconstrucción del muerto que nos dejó desde esta noche misma, sin perder tiempo un puto día más, que arranque las vacaciones mañana mismo y el plantel también
Anda preparándote Demichelis que esta semana ya tenes que estar en el país y la semana que viene firmar el contrato, no hay tiempo que perder, peor que el Gallardo actual es imposible que sea
Demichelis me parece una eleccion de mierda, no existe, no dirigió en ningún lado y con suerte debe mirar los partidos de River … pero mucho peor que esto no se puede jugar.
Lo unico que espero es que los 2.0 de la cancha recuerden lo que era ser hincha de River si las cosas llegan a ir mal.
Que Demichelis trabaje las inferiores es un plus. Tienen que apostarle a esto también. Hay que tratar de hacer un mercado de pases donde liberen muchos de los volantes elegantes que nada aportan y traigan algunos 3 Güevas que puedan revertir esto rápido.
Y también ensayar otros sistemas de juego, que se yo.
Si Demichelis le da bola a la pelota parada y al retroceso del equipo, ya con eso solo, lo hace infinitamente mejor que el Gallardo que se está yendo, por suerte, porque esto no se aguantaba más de ninguna manera ni todo lo que conlleva
VENGA EL MICHO NOMÁS, Gallardo ya es historia, esto sigue, los nombres van y vienen, pasan, lo que queda es el escudo, la camiseta, el estadio y nosotros los hinchas que nos bancamos todas, esto es River y no hay tiempo de llorar, lamentarse ni deprimirse, hay que laburar para ganar todo el año que viene empezando desde mañana
Que ansiedad de saber el nombre ya la concha de la lora.
Para mi cualquiera que venga es una incógnita, incluso jugadores en una nueva etapa andá a saber.
Así que las espectativas son con cualquiera, me va a agarrar el ataque de fé como siempre mas allá que prefiero alguien con experiencia para esta primera etapa post Comuñe.
Pero
Esta semana tiene que oficializarse el técnico, si Gallardo sin terminar el torneo, cuando todavía teníamos chances de campeonar, salió a decir que se iba y sacando de foco a todo el mundo River, poniéndose por encima del club, entonces que le traigan al técnico esta semana y lo corran antes, total ya perdió todo y le queda 1 solo partido nomás, acá no hay tiempo que perder, un día que pasa sin técnico es un día perdido y que se paga el año que viene en medio de la temporada
Esto es RIVER la concha bien de la lora, no se jode ni se duerme, se gana algo y ya se está pensando en lo que sigue sin detenerse, laburen hijos de una gran puta
bueno dale
Desde la dirigencia están obsesionados con meter a los ñoquis Pinola Lux y Ponzio en cualquier lado, si Demichelis no los quiere en su CT van a terminar haciendo un consejo de ñoquis como el que hay en boca.
Me huele mal, aunque nobleza obliga, todos parecen ser buena leche, de los que tiran para adelante. Pero no me gusta que los usen como paraguas
Esto me temo tiene toda la pinta de ser. Brito debe estar cagado hasta las patas que se le fue el pararrayos protector de Gallardo.
A mi me da miedo que si viene Demichelis no es por la supuesta “filosofía River”, sino que lo traen porque es el DT con menos experiencia y por ende no va a tener derecho a exigir nada, ni refuerzos. Entonces Brito tranquilamente le puede decir “arreglate con lo que hay, el gasto lo hicimos en 2022”; y nos vamos a tener que comer otro año a Elsida Gomez, Paulo Sida, Covid Martinez, Penales Giles, Pochetibio, Mortadela, Nosequien Garco, Burrolini, Pindonga, etc. Encima le encaja en el CT a los ñoquis chupamedias de la dirigencia de Pindonga y Lurtz, para que le reporten todo lo que hace Demichelis como una especie de topo, igual que Javier Garcia de Riquelme
Si Demichelis aceptara ponerse al frente de esta murga dirigencial y futbolística (no veo por qué lo haría), igual sería recontra cuesta arriba para armar un equipo de atrás para adelante mirando los nombres horrendos que hay en la defensa. Fíjense que solo se salvan Casco y Mammana…
A la mierda con ese latiguillo de “todos empiezan desde cero” espero nos haya estado viendo y venga con la firme idea de no utilizar a los lastres que tenemos y son un cáncer para este plantel.
Todo lo que nos caracterizo antes todo lo perdimos y no lo vamos a recuperar con un nuevo entrenador, hace falta limpiar y traer refuerzos de verdad, con hambre, bolas y calidad.
Totalmente de acuerdo es mas gallardo o su cuerpo tecnico deberia pasarle el baston presidencial al nuevo dt metaforicamente. Mostrarle todo su laburo de este año para que el nuevo dt vaya viendo y no entre en bolas