Dupla técnica bielsa y menotti.
¿Matzi @maxi452 firmás?
Tenemos por lejos los hinchas más pelotudos del mundo
el racing de cocca? el que ganó un campeonato sobre el River de Gallardo (aunque medio se lo regalamos)?
Sí, definitivamente tenemos hinchas muy pelotudos
Por eso en el plano internacional venimos abajo, y las inferiores a pesar de sacar mucho mejores jugadores, ellos tienen más títulos que nosotros.
¡Aquí encontré al amigo Oxfordcomma!
Demichelis dicen en ESPN
Distasio confirmó a Demichelis
Demichelis junto a Lux y Pinola. Ponzio todavia no.
Dice Distasio
Altos ñokis no se van más. Lux me parecer un perdedor y pinola está aún xq conoce al plantel y es DT.
Bienvenido Martín, los mejores éxitos y no te olvides que esto es Deportivo Ganar, hay que pelear todo!!!
Qué mal me cae que Lux entre de ayudante, tipo perdedor y depresivo, Pinola ahora está dando orto pero al menos en su momento rindió y ganó todo casi, le veo pasta de ayudante, pero Lux siempre fue igual
Yo si quiero a Gareca o a Ramón, pero si viene Demichelis hay que ver que tiene para enseñar del Die Bayern, equipo del que soy hincha en Europa.
¡Llegó Alemania!?
Creo q Pinola tenia ganas de seguir ̶r̶o̶b̶a̶n̶d̶o̶, digo jugando 1 año mas en River y despues retirarse. Pero tambien tiene ganas de volver a Nuremberg donde es idolo pero como DT.
Entonces parece que le cierra más formarse en River junto a Demichelis para despues lograr esto
Que pinta de tibio Demichelis, ojala me equivoque.
Bueno parece que la decisión de ir por Demichelis está tomada, veremos que acontece.
No se que haga Pinola, pero jugador ya no le da.
Vean el lado positivo de esto: significa que Pinola se va a retirar de la actividad por fin
Es re contra cantado igual.
Brito no va a traer un Ramon o Gareca que tengan peso propio, le quieran limpiar el plantel y traer más refuerzos.
A Demichelis le puede vender todos los titulares, encajarle a Penales Giles, Martinez, Burrolini, Pochettino y no va a poder decir ni mu. Encima le encaja a Lux y Pinola que son sus ñoquis en el CT para que les reporten todas las cosas que pasen como una especie de Javi Garcia de Riquelme; los chupaculos de la dirigencia.
Yo creo que Tite volverá a Corinthians – donde es ídolo máximo – después del Mundial.
Aunque se quede el actual DT (el portugués Vítor Pereira), la presión por Tite en el club será tremenda por parte de la hinchada e incluso por parte de los medios.
Al menos que se vaya a Europa, es muy probable su regreso a Corinthians el año que viene.
Y la re concha de su puta madre, hasta en este th va a romper los huevos el macaco brasida este.
Es verdad todo lo que decís. Pero las copas que ganó river las ganó jugando opuesto a como manda su historia. Por eso tenemos pocas.
La copa se ganó con garrote y sin fútbol lirico. River se autoboicotea con su historia de jugar de una sola manera, se los come a todos. Incluso al propio gallardo, que llegó con su forma, y termino jugando e insistiendo “como la historia de river manda”