Analizando dts a futuro

Que venga demichelis para hacerlo cornudo un rato

Es Ramón o Gareca. El resto no tiene caracter para marcarles la cancha a los soretes que tenemos en la dirigencia.

7 Me gusta

Tite ,gareca o scolari

1 me gusta

Scolari, “el amante de boca”???. Claro, así nos entrega de pies y manos por amor a ese club…No gracias…

5 Me gusta

Diego Aguirre

Bó desí??

A mí me gusta Tité porque es defensivo…pero ni a él ni a gareca le van a gustar ningún futbolista actual del equipo.Desde el vamos ambos piden centrales duros ,altos ,con buen cabezazo

2 Me gusta

Scolari varias veces ha dicho que simpatiza con la bosta y que le hubiera gustado dirigirlos. Encima cada vez que los enfrentó, entrego la tanga.

Técnicos brasileños en River no han funcionado. Recuerdo por ejemplo a Didi, que solo supo sacar excelentes jugadores de las inferiores que había armado Delem. Pero para campeonato, nada de nada y eso que en su país era exitoso.

Y el tema de jugadores es un limitante para cualquier técnico, porque con estos dirigentes, seguro que van a querer que el técnico que venga se arregle con lo que hay. Y allí, no muchos lo van a aceptar.

3 Me gusta

La verga la dirigencia va querer alguien que declare asi… tibios putos

15 Me gusta

Aimar es Mascherano, son lo mismo

4 Me gusta

En 1998,después del mundial de Francia ,había que traer a Carlos Bianchi…

La historia de otra .

1 me gusta

Noooo Maxi, en qué te has convertido? ese viejo bostero acá en River nooo jajaj

A Gareca y Tité dámelos eh, pero al otro no

11 Me gusta

Era imposible, estaba Ramón que ya había ganado todo y jugando semifinales de copa. Copa muy ganable que perdimos por virgos

1 me gusta

River debe contratar un DT que odie a boka y que le quiera ganar todos los clásicos, hace falta un Ramón,un ponzio, un cavenaghi, un coudet o un cocca en su defecto, no sirve técnicos mercenarios como Berizzo, crespo, holan , que se bajan la tanga contra boka por guita

10 Me gusta

Traigan un DT Portugués, yo se lo que les digo

4 Me gusta

Cristiano Ronaldo para despues del mundial @Alguien

2 Me gusta

Lotrai, dando indicaciones desde afuera es muy bueno el bicho

Mourinho cuando lo rajen de la Roma y ande de vago antes de agarrar al siguiente boludo en europa (?)

2 Me gusta

Jajaja, lo imagino pegándole a Rojo, como cuando iba a cascar a Alex Mejía
imagen

imagen

5 Me gusta

Eso para el fútbol local es bárbaro porque perdiste un par de partidos y te podés reponer, pero en la copa no podés jugar así, hay que correr, meter y plantarse bien más “jugar lindo” porque sino, arafue. Además, correr y meter no es jugar mal, podes considerarlo feo si querés pero jugar mal no es

6 Me gusta