Analizando dts a futuro

si viene ramon en el 2017 se quema como la puta madre

q no venga, q venga recien en 2 o 3 años

a Viudez

Leonardo viudez

Se me lleno la pantalla de pimienta

3 Me gusta

Me gustaria Sabella

Pienso lo mismo pero después me acuerdo que Astrada tuvo dos ciclos en River.
Historicamente hemos sido sorprendentemente pelotudos.

1 me gusta

No creo que vuelva a dirigir… Ojala, aunque no me gusta tanto su estilo, creo que aca seria bastante criticado…

Bielsa Renuncio antes de debutar en Lazio porque no le trajeron lo que le habian prometido,vos te pensas que siquiera le va a atender el telefono al Viejo Splinter??

1 me gusta

Cortese tiro que si gana la copa se va gallardo, VOLVE RAMON

3 Me gusta

Sabella está afinando el arpa, olvidense. Encima parece que no se banca mucho la presión. En River le da un ACV.

Bielsa es caro y pecho frío. Para eso traigamos a Martino que es como Bielsa pero ensamblado en Tierra del Fuego.

Qué sabemos de Crespo? Dirigió antes o viene a hacer pasantía en el club?

¿Que dijo Pellegrini?

Bielsa?

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Que River estaba en decadencia y que habia que cambiar. y dijo eos saliendo campeon, asi que imaginate.

¿Se referia solo a Aguilar?

Dirigió al Módena en la B de Italia y lo rajaron porque los estaba, mandando a la C :lol:

Debe volver Ramón, otra no hay si se va el muñeco.

4 Me gusta

Donofrio como esta en cuanto a Relaciones con Ramon?? porque aca todos lo piden pero si sigue igual la relacion como cuando se fue,no veo potable que venga…pregunto tanto del lado de Donofrio como de Ramon eh

Cuanta razón tuvo, mira como terminamos despues

6 Me gusta

Se los ha visto juntos en algún partido, si mal no recuerdo.
Habrá que ver las ganas del viejo de ser reelecto. Hasta Passarella se bajo los pantalones con el riojano para limpiar su imagen previo a las elecciones.

Al club en general.

estas seguro?? yo por lo menos no los vi nunca mas juntos ehh,corrobora ese dato
Lo que si se es que hace poco el viejo Splinter dio su mejor 11 de la historia de River y lo puso a Ramon creo
Y en cuanto a lo de la Reeleccion,el viejo el año pasado dijo que no se iba a presentar,no se si lo cumplira

Ramón vio el partido desde el palco presidencial junto a Rodolfo D’Onofrio y Matías Patanian

http://www.diarioregistrado.com/deporte-registrado/ramon-diaz-estuvo-presente-en-el-monumental-_a54a7604c42b51e2eea004695

Supuestamente, la relación esta saneada pero andá a saber.

El unico que me gustaba era Sampaoli, y ahora es imposible.

Coudet no me parece nada del otro mundo, puede llegar a andar o no, pero no es que iria de cabeza a buscarlo. Su Central que jugaba bien duro muy poco y no lo veo que trabaje mucho desde lo tactico o que plantee bien los partidos.

Cocca tampoco me convence demasiado, pero lo pongo antes que a Coudet.

A Sabella no lo traeria ni en pedo, no me gusta su estilo.

2 Me gusta