Ponzio está más preocupado en liquidar los granos de soja que en River, no jodamos…
No entiendo cómo aimar puede estar en consideración de algún directivo. Necesitamos un DT que odie a voka, no uno que tenga buenos vínculos con esa mierda.
Hay una cosa que me enseñó todo esto, no hay que creer a ningún periodista y menos a esos que tiran cualquiera en twitter, ninguno sabe nada.
Ya tiraron 50 nombres para dirigir, alguno van a pegar. O quizás viene Cavenaghi que nadie lo nombró y hacen otro papelón más.
El que quiera concentrar esta semana que me llame…
Lo que quedó claro es la cometa o los sobres que volaron por todo el periodismo para posicionar a PINOLA cómo candidato a dt
Aimar - michelis…4-0 abajo
La gente que banca que venga Demichelis, cual es su argumento? un técnico de Reserva en Europa… yo prefiero al Chacho coudet, tipo probado que saco campeon a Racing, y hay que sacarlo campeón eh… y osino Crespo también campeón de la sudamericana con defensa, son gente de la casa y por lo menos para mi mas queridos que demichelis que no pincha ni corta , por mas que sea hincha
Defensa igual no es mucho parámetro, a Vojvoda también le fue bien y a algunos más que no son Becaccece. En San Pablo le fue mal, en Modena donde comenzó mal. A mi no me gusta Crespo, lo veo un tipo para fracasar en Copa y ni hablar en clásicos.
Coudet tiene contrato hasta 2024 en Celta, habría que pagar una suma para resarcir y no da despilfarrar guita en eso.
Jajajaja.
En 2018 teniamos un plantel 3 veces mejor que el de 2015.
Esa Copa se ganó por decantación de las individualidades
Que bajo cayo Mirelman, hecho un pelotudo
Para mi parejo, el pity estaba mejor que en el 2015 y si queres armani que barovero, pero despues mercado mejor q montiel ramiro mejor que pinola vangioni mejor que casco, ponzio 2015 mejor que en el 2018, alario mejor que pratto mora 2015 parejo con borre. Puede ser enzo nacho y palacios un toque mejor que sanchez rojas kranevitter pero parejito…
Aimar no me gusta. Lo veo tiernito, además amigote de tristelme.
01- Ramón
02- Gareca
03- Coudet
04- Demichelis
Ese sería mi orden por gusto personal. Si viene Crespo o Aimar me pego un tiro.
Arriba tenías el gordo Pratto y Borré, Nacho Scocco y al as de espadas el gordo Quintero.
Abajo si estabamos con una defensa más consolidada en 2015.
No sé cuál era el mejor 11, a lo que quiero llegar es que había más recambio y de calidad en 2018.
Fulbito intracendente, equipo mal parado y derrotas constante contra boca.
Q raro no apareció ningún personaje forístico a hacer una encuesta, justo como el thread lo amerita
Dejo ese comentario de anzuelo para ver cuánto tarda en picar