Analizando dts a futuro

Ponzio está más preocupado en liquidar los granos de soja que en River, no jodamos…

6 Me gusta

No entiendo cómo aimar puede estar en consideración de algún directivo. Necesitamos un DT que odie a voka, no uno que tenga buenos vínculos con esa mierda.

21 Me gusta

Hay una cosa que me enseñó todo esto, no hay que creer a ningún periodista y menos a esos que tiran cualquiera en twitter, ninguno sabe nada.

2 Me gusta

Ya tiraron 50 nombres para dirigir, alguno van a pegar. O quizás viene Cavenaghi que nadie lo nombró y hacen otro papelón más.

3 Me gusta

El que quiera concentrar esta semana que me llame…

8 Me gusta

Lo que quedó claro es la cometa o los sobres que volaron por todo el periodismo para posicionar a PINOLA cómo candidato a dt

15 Me gusta

Aimar - michelis…4-0 abajo

2 Me gusta

La gente que banca que venga Demichelis, cual es su argumento? un técnico de Reserva en Europa… yo prefiero al Chacho coudet, tipo probado que saco campeon a Racing, y hay que sacarlo campeón eh… y osino Crespo también campeón de la sudamericana con defensa, son gente de la casa y por lo menos para mi mas queridos que demichelis que no pincha ni corta , por mas que sea hincha

Defensa igual no es mucho parámetro, a Vojvoda también le fue bien y a algunos más que no son Becaccece. En San Pablo le fue mal, en Modena donde comenzó mal. A mi no me gusta Crespo, lo veo un tipo para fracasar en Copa y ni hablar en clásicos.

Coudet tiene contrato hasta 2024 en Celta, habría que pagar una suma para resarcir y no da despilfarrar guita en eso.

3 Me gusta

Jajajaja.
En 2018 teniamos un plantel 3 veces mejor que el de 2015.
Esa Copa se ganó por decantación de las individualidades

6 Me gusta
8 Me gusta

Que bajo cayo Mirelman, hecho un pelotudo

5 Me gusta

Para mi parejo, el pity estaba mejor que en el 2015 y si queres armani que barovero, pero despues mercado mejor q montiel ramiro mejor que pinola vangioni mejor que casco, ponzio 2015 mejor que en el 2018, alario mejor que pratto mora 2015 parejo con borre. Puede ser enzo nacho y palacios un toque mejor que sanchez rojas kranevitter pero parejito…

Aimar no me gusta. Lo veo tiernito, además amigote de tristelme.

7 Me gusta

01- Ramón
02- Gareca
03- Coudet
04- Demichelis
Ese sería mi orden por gusto personal. Si viene Crespo o Aimar me pego un tiro.

8 Me gusta

Arriba tenías el gordo Pratto y Borré, Nacho Scocco y al as de espadas el gordo Quintero.
Abajo si estabamos con una defensa más consolidada en 2015.
No sé cuál era el mejor 11, a lo que quiero llegar es que había más recambio y de calidad en 2018.

6 Me gusta

Fulbito intracendente, equipo mal parado y derrotas constante contra boca.

Q raro no apareció ningún personaje forístico a hacer una encuesta, justo como el thread lo amerita

Dejo ese comentario de anzuelo para ver cuánto tarda en picar

3 Me gusta