Analizando dts a futuro

Eso le encanta a algunos gordos tetones de acá, ahora lo van a pedir más todavía

2 Me gusta

Básicamente un Bielsardo 2.0

2 Me gusta

Lo traigo ayer entonces :tophat: :soccer:

1 me gusta

Acá quieren a uno que le pegue de punta para arriba, háganse de Estudiantes

2 Me gusta

gareca o heinze, si viene almeyda o algun bielsista, dejo de mirar futbol.

3 Me gusta

Ramón o muerte. Sino, Gareca o en todo caso apostar por Demichelis.

Biscay?

3 Me gusta

Lo único que me llama la atención de Demichelis DT es que podría inculcarle esa frialdad de los alemanes para golear.
Cantidades de clásicos que nosotros deberíamos haber goleado y terminamos ganando por un gol o empatando

Igual mi DT es Ramón o Gareca

9 Me gusta

En realidad toda la vida el Bayern fue de jugar con un 9 de área, y sin tantas verticales, son juegos mas directos, no creo que allá un DT adapta su juego al equipo sino que buscan a DTs que se adapten al de ellos, me imagino que a Demichelis le exigen eso en esa reserva donde trabaja él.

3 Me gusta

En el foro del Rojo están aas puteadas xq piensan que River se lleva a Gareca

12 Me gusta

Vengo pidiendo eso desde q supe q el River del 86 jugaba asi, no desde Gallardo.

1 me gusta

Hay que jugar al fútbol pero sin desnudarse ni regalar nada, nadie pide que la pateen para arriba. Si vas ganando que sentido tiene mandar a los 2 laterales al ataque, eso no es jugar bien al fútbol, eso es ser boludo.

4 Me gusta

El del 85 jugaba bárbaro, el de 86 era contra golpe ofensivo, con Alonso y su guante y Alzamendi arriba. Una cosa es el campeonato y otra la Copa.

1 me gusta

Te cagaban a patadas si cruzabas mitad de cancha, te comian los tobillos.

8 Me gusta

La Copa Libertadores se gana cómo el equipo del bambino o gallardo 2015, yendo al barro, luchando, peleando, siendo pillos y bilardeandolá toda. El 2018 fue rara avis y no nos olvidemos que tuvimos un armani extraterrestre, sino mancábamos

7 Me gusta

Esa es la fórmula para ganar la copa (?

1 me gusta

Me interesa mas saber como va a defender en ataque y cómo va a ser la presión.

3 Me gusta

No estamos para inventos. Yo apostaría a lo seguro, o Ramón o Gareca.
Igual si la dirigencia se decide por Demichellis, espero que no quiera inventar el fútbol y sea senté pragmatico, acá no va a entrenar a disciplinados alemanes. Sino a jugadores latinoamericanos con bastantes mañas, y si los mensajes no son claros, esto puede salir para el ojete…

9 Me gusta

Y como salio esa Supercopa? No, gracias

Antes que Bielsa, prefiero que Francescoli se largue de técnico, mira lo que te digo y con eso digo todo

5 Me gusta

Vos sabes que no logro entender un carajo

1 me gusta