Eso le encanta a algunos gordos tetones de acá, ahora lo van a pedir más todavía
Básicamente un Bielsardo 2.0
Lo traigo ayer entonces
Acá quieren a uno que le pegue de punta para arriba, háganse de Estudiantes
gareca o heinze, si viene almeyda o algun bielsista, dejo de mirar futbol.
Ramón o muerte. Sino, Gareca o en todo caso apostar por Demichelis.
Biscay?
Lo único que me llama la atención de Demichelis DT es que podría inculcarle esa frialdad de los alemanes para golear.
Cantidades de clásicos que nosotros deberíamos haber goleado y terminamos ganando por un gol o empatando
Igual mi DT es Ramón o Gareca
En realidad toda la vida el Bayern fue de jugar con un 9 de área, y sin tantas verticales, son juegos mas directos, no creo que allá un DT adapta su juego al equipo sino que buscan a DTs que se adapten al de ellos, me imagino que a Demichelis le exigen eso en esa reserva donde trabaja él.
En el foro del Rojo están aas puteadas xq piensan que River se lleva a Gareca
Vengo pidiendo eso desde q supe q el River del 86 jugaba asi, no desde Gallardo.
Hay que jugar al fútbol pero sin desnudarse ni regalar nada, nadie pide que la pateen para arriba. Si vas ganando que sentido tiene mandar a los 2 laterales al ataque, eso no es jugar bien al fútbol, eso es ser boludo.
El del 85 jugaba bárbaro, el de 86 era contra golpe ofensivo, con Alonso y su guante y Alzamendi arriba. Una cosa es el campeonato y otra la Copa.
Te cagaban a patadas si cruzabas mitad de cancha, te comian los tobillos.
La Copa Libertadores se gana cómo el equipo del bambino o gallardo 2015, yendo al barro, luchando, peleando, siendo pillos y bilardeandolá toda. El 2018 fue rara avis y no nos olvidemos que tuvimos un armani extraterrestre, sino mancábamos
Esa es la fórmula para ganar la copa (?
Me interesa mas saber como va a defender en ataque y cómo va a ser la presión.
No estamos para inventos. Yo apostaría a lo seguro, o Ramón o Gareca.
Igual si la dirigencia se decide por Demichellis, espero que no quiera inventar el fútbol y sea senté pragmatico, acá no va a entrenar a disciplinados alemanes. Sino a jugadores latinoamericanos con bastantes mañas, y si los mensajes no son claros, esto puede salir para el ojete…
Y como salio esa Supercopa? No, gracias
Antes que Bielsa, prefiero que Francescoli se largue de técnico, mira lo que te digo y con eso digo todo
Vos sabes que no logro entender un carajo