Es imposible que lo vayan a buscar
Pero se les fue a D’onofrio.
Si no se lo pide…
no sé eh, por ahí la gente que vota son más pibes y se comieron el cuento de Crespo y solo conocen a Ramón de nombre…
Y obvio los medios no ayudan a que el nombre esté en el lugar que debería
Demichelis tendría que ser demasiado pelotudo para venir. Por eso si viene me empezaría a preocupar.
Solamente me opondria a Demichelis porque estoy con los huevos hinchadisimos de que se hable de River europeo y con este que viene del bayer me van a explotar
No sale de Demichelis o Crespo, eso ya estaba cocinado hace tiempo
El Rodo Di Paoli se lo sacamos al chiqui jaja
me pasa algo raro con Demichelis, cada vez que lo nombran pienso en Evangelina, es como si fueran una entidad conjunta
Creo que debe ser una trampa de hipnosis para que nos convenza de que tiene que venir
Lamentablemente la mayoría de esta nueva generación no lo quiere. No va a tener consenso…
Para mi es el candidato número 1, pero ya estoy resignado por el perfil de la dirigencia y la actitud del hincha 2.0
El único entrenador capaz de llevar a un equipo uruguayo a una final de Copa Libertadores en pleno Siglo XXI.
Cualquiera que venga va a ser la falopa mas grande del universo. Lo vamos a putear hasta el hartazgo
Es imposible porque no lo van a ir a buscar, a menos que se caigan todas las opciones, está dirigencia va a ir por un DT eurotonto que tenga buena imagen, y el nombre casi confirmado es Demichelis.
Habrá que ver que pasa si perdemos todo rápido en el primer semestre, Ramón puede ser un buen paraguas para la dirigencia.
Si vamos por eso Nery Pumpido salió campeon de América y le cagó el Tri a boca
Vamos por un DT con filosofía River dice Brito
Traducción, van por Aimar o Demichelis para vivir y jugar con tibieza
Además esta metido en la Conmebol. Ojo, eh…
Informe de Demichelis por Pato Burlone:
- Juego por adentro con los internos, nunca juego con los jugadores abiertos
- Salidas jugando por abajo y con riesgo
Che, ahora no nos hagamos los desentedidos: River casi nunca en su historia jugó a lo Gallardo. Ahora pedimos técnicos que jueguen a lo Boca, corriendo todo el partido y metiendo.
Gallardo juega a presionar, con jugadores de buena técnica, rápidos y con marca.
A lo que voy es que ahora no queremos a los que salieron de River porque vamos a jugar bien al fútbol pero tibios a la hora de meter pata. La basta mayoría de títulos que tiene River los ganó así, jugando bien al fútbol, con elegancia, etc. Boca ganó sus títulos con potrero. No le demos vueltas.
Genial, ya estoy viendo esas salidas elegantes de david martinez, paulo diaz o gonzalez Pirez, intentando replicar esa idea de juego…
Vos querías que me martille las pelotas? Porque estoy a esto así (hago gesto con mi mano) de hacerlo si se da eso