Está dirigencia no simpatiza con River…son aguilaristas.
Qué partido importante gano Heinze como entrenador?
El candidato lógico sería Biscay, pero no se va a quedar.
Porque me gusta su personalidad, siempre me pareció un crack el mono, y sobre todo es que tantos años en el Atlético le habra hecho un técnico defensivo y me parece que River necesita un dt que arme equipos sólidos y no tan bielsistas.
Para mi hoy el mas capacitado, por seriedad y por lo complicado que es tomar River despues de Gallardo es Gareca, me encanta el chacho Coudet pero esta laburando en España, capaz Crespo (aunque todavia la veo medio verde), no caeria en boludeces como poner a Ponzio o Pinola, no me arriesgaria a quemar idolos al pedo.
Yyyyy hizo ascender a Argentinos sin ningún problema, ya con eso hizo más que varios de los que nombran por acá.
Estoy a favor de la postura de los que quieren un técnico con espalda (Ramón o Gareca).
No estamos en una situación dónde venimos de ser campeón y con una base armada, como les ocurrió a Pellegrini o Gallardo.
Venimos de ganar apenas 1 título local como algo importante en 4 años, con una muy mala racha de local y con unas divisiones inferiores basureadas. Además del contexto bostero que hay en AFA, pero que se compensa con la cantidad de falopa que hay como equipos.
Tiene que venir un tipo que se arregle con lo que haya pero que al menos no se deje coger por la dirigencia y los arbitrajes.
Tenés que traer uno que saque agua de las piedras. Y en todo caso apuntar a un dt que consiga resultados después de ese proceso
No tiene mucha lógica pagarle a Ramón o Gareca para dar pena 1 año y recién competir al siguiente
Yo creo que lo ideal sería Gareca como entrenador y Demichelis de ayudante de campo.
No entiendo porque a nadie se le ocurrió esta idea.
Al reves, creo que necesitas alguien con espalda en este momento, Gareca en Peru demostro que saca agua de las piedras, para mi le sobran pergaminos, seriedad y personalidad para asumir.
Demichelis no se va a ir del Bayern b para ser ayudante de campo. Viene de ser subcampeón, ya está ganando renombre.
Más con lo que le gusta a los equipos alemanes experimentar con esos dts. Así nacieron los Low, los Klopp, los Tuchel
A Demichelis le “podes armar el cuerpo técnico”. Un dt con trayectoria no creo que acepte ese tipo de sugerencias, aunque es cierto que Gareca tiene arriba de 60, debería tener alguien joven en el cuerpo técnico, por algo Ramón puso a Emiliano.
La carrera de Gareca además de los buenos resultados y títulos, está marcado por dos eventos que son comunes en River…
https://www.youtube.com/watch?v=D1ODUEZK50U
Ideal para River.
A Gareca en Perú le pusieron a Solano.
https://www.youtube.com/watch?v=A6oL7L0Ke-I
Copa de leche pero por ser Talleres, no esta tan mal
Puede que sea bueno como ayudante, pero no como principal, porque en NOB le fue decididamente mal, aunque no es un club fácil tampoco.
Si, ese es el problema.
Ramón vino con Passarella mirá si no va a venir con estos chetos de mierda.
El tema es que lo llamen…
Demichelis, Coudet o Cocca
Obvio Ramon tmb pero sabemos q es imposible
Eso de Ramon es imposible es lo q siempre instalan para q nadie lo pida.