Analizando dts a futuro

Llevó a un mundial a una selección recontra falopa como peru

1 me gusta

Estar entre los mejores 5 de una eliminatoria de 9 paises no me parece el graaan merito. Si es asì traigamos a Alfaro.

A mi me gusta Burgos, pero fue muy decadente su paso por niuls

1 me gusta

Para mi no sale de Gareca, Demichelis o Cocca y en ese orden

1 me gusta

Me gustaría Heinze, Aimar, Milito o Crespo.

¡El Vélez de Gareca era tremendo equipo!
De hecho creo que fue su mejor perfomance, al lado de el subtítulo con Perú de la Copa América contra Brasil.
Al Tigre sí que le gusta sacar los laterales al ataque.

Cocca…
para no perder la costumbre (?

2 Me gusta

Nadie muere por Gareca y no es la gran cosa, pero tiene mas pergaminos que el Mono Burgos, Demichelis o Pinola.
Lo que esta claro, es que la dirigencia esta perdidisima, no esta muy claro que buscan, aparentemente, pareceria que quieren un Bielsista o un tipo barato y manejable, es decir, estamos hasta las bolas.

6 Me gusta

A Aimar lo traería para dirigir la reserva. El nombre a traer es Gareca, un tipo con experiencia, espalda, que sabe lo que es ganar y armar un buen equipo.

Cocca debería ser la 4 o 5 opción. Ramón sabemos que no viene ni en pedo con britonto y compañia

8 Me gusta

Todo apunta que vamos a seguir con la misma tendencia de los conceptos y la grandeza.
Me la quiero cortar en julianas.

3 Me gusta

Ya dijo el moishe de guiso glade que está dirigencia no simpatiza con Ramón.

1 me gusta

Ponzio vaya y pase… Pinola, ni en pedo. Quizas de manager.

2 Me gusta

Ni nos dimos cuenta

2 Me gusta

Tenemos un plantel bastante tibio y piden a Aimar, quieren desaparecer? Coudet de última personalidad tiene, y sabe elegir refuerzos, Demichelis es una incógnita, Ramón es el ideal para un momento de mierda como este.

10 Me gusta

Pensemos un poco siendo rival en la copa libertadores.

A quien respetarían mas como equipo teniendo en el banco? A Gareca o a Demichelis?

2 Me gusta

Entonces porque te gusta?

La única forma de aceptar a Demichelis es que lo traigan para que absorba toda la presión y puteadas estos primeros meses y después venga un DT en serio con menos presión.

Hasta Crespo tiene más pergaminos que Demichelis, es insólito como se comieron la bajada de linea que instaló Brito.

3 Me gusta

Heinze? Me gusta porque tiene muchísima personalidad (aunque es raro que britonto busque a alguien así) pero es demasiado loco por momentos. Lo bueno es que podría depurar el plantel de tibios

2 Me gusta

Con guita cualquier cosa se puede instalar en los medios. Y este aborto de la naturaleza, ya hace rato que está usando a River para sus negocios bancarios y sus aspiraciones políticas.

3 Me gusta

A Ramón lo respetarían.

2 Me gusta