Analizando dts a futuro

:laughing: :laughing: :laughing:

aaaaaaajajajajajjaajja la magia que se tira en el foro en los peores momentos o de mayor desesperación, es una cosa de locos, qué manera de cagarme de risa!

5 Me gusta

Mamita, de solo pensar que vamos a estar con esta cantinela de qué técnico traen estos pelotudos no menos de 1 mes, y hasta capaz 2 meses hasta después del mundial, porque siempre hacen todo lentísimo, ya me la baja y me hace dar mala sangre, cero ganas de eso, en medio del mundial van a estar cagándonos la vida y rompiéndonos la pija con el técnico, qué manera de renegar, viejo

Vamos a estar como con el mercado de pases, pero con los técnicos, cuando en River duerman y los técnicos disponibles empiecen a irse a otros clubes, y nosotros a las re puteadas porque nos quedan los más falopas libres nomás, Dios me libre

6 Me gusta

La quiero en la platea revoleando las tetas

18 Me gusta

Por lo menos nos aseguramos que Demichelis no va a dejar a su mujer por Alina

11 Me gusta

Y si deja a ese camión es lisa y llanamente un pelotudo

A ver si entiendo,Demichelis por haber dirigido a una reserva en Europa ya tiene todos los pergaminos para dirigir al club mas grande de America? o sea,con esa logica, el cuñado de Gallardo tranquilamente podria agarrar Nacional de Uruguay o el Colo Colo

4 Me gusta

la mirada de sarita esconde algo

La reina sarita es mía

1 me gusta

Ya que no van a llamar a Ramón, listo traigan a Demichellis y que sea lo que Dios quiera. Antes que Bielsa, Crespo y demás que se nombran, prefiero llegar a sorprenderme de que funcione Demichellis y no que traemos un fracasado… .

5 Me gusta

es el momento de Ariel Arnaldo ORTEGA

image

2 Me gusta

Que hija de puta… bebecita

2 Me gusta

Heinze. Gabriel. Gringo. El mexicano.

Me gusta el tema de que viene de hacer casi toda la carrera futbolistica en un fútbol ordenado y que se trabaja mucho lo colectivo, ojala traiga tecnologías para que mejoren físicamente los deportistas, y que por favor se labure las reservas del club. Lo bueno es que Gallardo deja la vara alta, el que viene va a tener que laburar realmente, y los dirigentes van a tener que ponerse para que no vengan los fracasos deportivos.

3 Me gusta

Lo más lógico sería Gareca como entrenador. Pero estos tipos quieren inventar la pólvora y van a traer a un Burgos 2.0.

En todo caso si Demichelis quiere trabajar en River que le de un puesto como ayudante de campo permanente.

9 Me gusta

Si el preparador físico es de europa o de ese nivel, vamos a tener en el mediano plazo jugadores de otro porte físico y con mayor velocidad.
Igual hay que ver, si realmente el elegido es el, como conforma el nuevo cuerpo técnico, y que sistema de juego impone, amén de la necesaria limpieza del plantel y refuerzos que va a necesitar de entrada para poder competir realmente.

5 Me gusta

Tan difícil es traer a un técnico con x lo menos 50 partidos en 1ra división y si es posible que ya tenga un título de campeón profesional en su haber.

Brito LA CONCHA DE TU MADRE!

7 Me gusta

No lo puedo ni ver a Patanian, que quiera a Bielsa, refuerza mi pensamiento sobre el.

8 Me gusta

Yo igual no entiendo que tanto fetiche con Gareca. Gano un par de torneos hace mas de 10 años, después que hizo?

3 Me gusta

Esto no debería salir de Gareca o Coudet pero van a dejar a Pinola de DT. Gracias a los que votaron al impresentable de Brito

3 Me gusta