aaaaaaajajajajajjaajja la magia que se tira en el foro en los peores momentos o de mayor desesperación, es una cosa de locos, qué manera de cagarme de risa!
Mamita, de solo pensar que vamos a estar con esta cantinela de qué técnico traen estos pelotudos no menos de 1 mes, y hasta capaz 2 meses hasta después del mundial, porque siempre hacen todo lentísimo, ya me la baja y me hace dar mala sangre, cero ganas de eso, en medio del mundial van a estar cagándonos la vida y rompiéndonos la pija con el técnico, qué manera de renegar, viejo
Vamos a estar como con el mercado de pases, pero con los técnicos, cuando en River duerman y los técnicos disponibles empiecen a irse a otros clubes, y nosotros a las re puteadas porque nos quedan los más falopas libres nomás, Dios me libre
Por lo menos nos aseguramos que Demichelis no va a dejar a su mujer por Alina
Y si deja a ese camión es lisa y llanamente un pelotudo
A ver si entiendo,Demichelis por haber dirigido a una reserva en Europa ya tiene todos los pergaminos para dirigir al club mas grande de America? o sea,con esa logica, el cuñado de Gallardo tranquilamente podria agarrar Nacional de Uruguay o el Colo Colo
la mirada de sarita esconde algo
La reina sarita es mía
Ya que no van a llamar a Ramón, listo traigan a Demichellis y que sea lo que Dios quiera. Antes que Bielsa, Crespo y demás que se nombran, prefiero llegar a sorprenderme de que funcione Demichellis y no que traemos un fracasado… .
es el momento de Ariel Arnaldo ORTEGA
Que hija de puta… bebecita
Heinze. Gabriel. Gringo. El mexicano.
Me gusta el tema de que viene de hacer casi toda la carrera futbolistica en un fútbol ordenado y que se trabaja mucho lo colectivo, ojala traiga tecnologías para que mejoren físicamente los deportistas, y que por favor se labure las reservas del club. Lo bueno es que Gallardo deja la vara alta, el que viene va a tener que laburar realmente, y los dirigentes van a tener que ponerse para que no vengan los fracasos deportivos.
Lo más lógico sería Gareca como entrenador. Pero estos tipos quieren inventar la pólvora y van a traer a un Burgos 2.0.
En todo caso si Demichelis quiere trabajar en River que le de un puesto como ayudante de campo permanente.
Si el preparador físico es de europa o de ese nivel, vamos a tener en el mediano plazo jugadores de otro porte físico y con mayor velocidad.
Igual hay que ver, si realmente el elegido es el, como conforma el nuevo cuerpo técnico, y que sistema de juego impone, amén de la necesaria limpieza del plantel y refuerzos que va a necesitar de entrada para poder competir realmente.
Tan difícil es traer a un técnico con x lo menos 50 partidos en 1ra división y si es posible que ya tenga un título de campeón profesional en su haber.
Brito LA CONCHA DE TU MADRE!
No lo puedo ni ver a Patanian, que quiera a Bielsa, refuerza mi pensamiento sobre el.
Yo igual no entiendo que tanto fetiche con Gareca. Gano un par de torneos hace mas de 10 años, después que hizo?
Esto no debería salir de Gareca o Coudet pero van a dejar a Pinola de DT. Gracias a los que votaron al impresentable de Brito