Analizando dts a futuro

El técnico va a ser Demichelis. Ya le estan armando el cuerpo técnico.

2 Me gusta

Nos vamos a la D con bielsa

6 Me gusta

Dice glait que si no es demichelis, la segunda opción es pinola. Mamadera…

9 Me gusta

Me va a dar un ACV leyendo a tantos mogólicos que postulan a Ponzio, Pinola…que mierda se les pasa por la cabeza?

9 Me gusta

si brito confirma a pinola de tecnico , en 3 meses lo van a buscar de nuevo a gallardo

3 Me gusta

Es una vergüenza que los nombres más fuertes que suenen sean Demichelis y Pindonga. Dos tipos que no dirigieron un solo partido de primera y no ganaron ni un torneo amistoso.

5 Me gusta

antes que pinola , prefiero q lo llamen al huevo rondina , al sapito coleoni o al traductor que dirigia godoy cruz jajaja

2 Me gusta

Abel Ferreira es la solución. El tipo ama a Gallardo.

7 Me gusta

La reconcha bien puta de su madre es joda esto? Nos vamos a la B asi, olvidense de ganar algo por 100 años no lo podemos permitir. Almeyda no puede volver por favor.

4 Me gusta

es fake amigo.

2 Me gusta

Tienen que traer a Cocca el cojebosteros.

1 me gusta

De todos los nombres falopa que estan dando prefiero a Demichelis firmando YA y que ya arranque contra Racing.

1 me gusta

Hay que traer un DT con personalidad, Heinze, Gareca, Cocca, Coudet, nada de tiernitos cómo Aimar o Mascherano. Crespo debería ser palabra prohibida después de lo que nos hizo con DyJ en el campeonato de 2020. Demichelis es una apuesta y dura 3 días

13 Me gusta

No puedo creer que pidan a heinze la puta madre es bielsa 2.0 ese tipo, se hace el william walace con su cruzada contra el periodismo y despues no gana ni la liga marplatense. Dejen de pedir a ese vende humo por favor.

8 Me gusta

Se dieron cuenta que en todos los programas del dia nadie pero nadie ni siquiera lo pusieron en la la lista a Ramon?

Para mi ya saben que esta dirigencia es la continuidad de Donofrio y no lo buscan ni en pedo.

16 Me gusta

Es que es imposible , está fuera del radar , y es como decís vos , está dirigencia es la continuidad de la gestión anterior, le dieron una patada en el orto cuando pidió otra moneda , 0 chances .

4 Me gusta

El Tigre, coudet, Cocca o Sampaoli jaja

2 Me gusta

Es lo que necesitamos junto con un tipo que pueda hacer hombres a varios en este plantel lleno de tibios. El Chacho ademas le añade esa intensidad que nos está faltando hace años.

7 Me gusta

Ya está nada va a ser lo mismo

Se fue Dios

2 Me gusta

El turco Mohamed ya dijo que no agarra porque está con ganas de tomarse vacaciones

Que gordo caradura dios mío , lo dijo en serio :sweat_smile:

8 Me gusta