El técnico internacional a traer es Abel Ferreira, garantía que te arma un buen plantel y pelea copas.
Cual? Pindal?
Si…
Linda zona de garcas Villa Urquiza jajajaja
Palmeiras tiene la segunda planitlla más cara de Brasil (y de Sudamérica), después de la de Flamengo.
Los dos portugueses son una utopia. Jorge Jesus esta en el Fenerbache que tiene la guita y el oro. Esta hace poco.
Por abel preguntaria a ver que onda, ya teniendo el no.
Ramon indiscutible, el chacho podria andar. De los que suenan ninguno me convence, Demichelis es mi preferencia, Gareca es otro.
Y Aguilar es de allí, aunque ahora me dijeron dejo de vivir en ese barrio. El otro laucha no es de allí, pero iba a ese restaurant para cobrar la cometa al igual que otro nefasto periodista que vivió un tiempo por esos lares…
En tyc acaban de decir que Demichellis no renueva contrato con el Bayern y que la familia quiere volver a Baires, por lo cual sería la opción más potable para la dirigencia.
El otro sería Aimar…
Un payaso.recien dice en tyc que le gusta Crespo…por favor ese que ni pise el club…
El bielsismo me traumó. Todos los técnicos que vienen me parecen bielsistas y no quiero. Ya tuve suficiente para una vida.
¿Un técnico como la gente tan difícil es encontrar?
Para está dirigencia si…
Patanian dicen en tyc que quiere a Bielsa…
Puaj, que quieren hacer con River con ese vende humo…
q se vaya patanian tambien
ahora viendolo ahi en tyc , espero q alguna vez le den la posibilidad a omar labruna , se que dirigio puros clubes falopa pero que se yo creo q se merece una oportunidad
Nombraron a Berizzo en presión alta.
Ya está quemado, para mí. Hace 5 años, el tipo no era mala idea.
Empieza en Estudiantes como primer trabajo para suplantar a Sabella y duró dos meses (para que vayamos sabiendo que ni en Estudiantes es fácil bancarse sin experiencia).
En Chile gana la liga con O’Higgins. Un mediopelo que nunca ganó nada. Lo curioso es que se destacaba por los pocos goles que recibía. Muy trabajo. Eso es lo que leí.
En el Celta, se destapa y le sale el bielsismo a full pero mete de las mejores campañas en los últimos años de ese club. Elimina a Barcelona y Real Madrid, creo, de la copa y alcanza semis en la Europa League.
Después, le fue mal en Sevilla, Paraguay y no da pie con bola en Chile.
Viendo la fotito que pusieron en tyc de los posibles dt me pregunto… ¿qué carajo hace ahí pinola?
pero berizzo recien llego a la seleccion chilena , que lo dejen ahi fracasar como con la seleccion paraguaya para que chile no vaya al mundial 2026 tampoco
Estan tirando todos los que se les ocurre y todos tienen contacto o lo quiere alguien de adentro de River.
De esa forma no le erran porque ni siquiera tuvieron la primicia de la renuncia de Gallardo.
Tienen suerte de que hay un montón de ex River que fueron técnicos en estos años.
Cocca, Gallardo, Coudet, Berizzo, Lavallén, etc.
Cuando se fue Ramón, recuerdo que no había nadie. Tiraron el nombre de Carrasco jaja. Acá hablábamos de Gallardo porque realmente no había nada sacando a Martino o Gareca.