Yo no entiendo por qué no se baraja seriamente a Abel Ferreira. La otra vez leí que el tipo cobra 4 o 5 millones de dólares, Gallardo nos costaba 8 casi 9 millones de dólares. No creo que lo económico fuera un problema
EL problema es que a ese tipo le tenes que sumar el plantel millonario que va a pedir. No se va a conformar con Borja. De hecho el lo descarto por ejemplo.
Quieren mas grandeza y “rivales no enemigos” ?
En Palmierdas no veo que pida mucha jerarquía eh. Pidió al muerto de Merentiel que jugaba en Defensa y Justicia, y hace años que juega casi con el mismo plantel, promueve muchos pibitos.
Habría que preguntarle al que mira fútbol brasileño y está en el thread de La Libertadores, alguno lo etiqueta?
Dudu del palmeiras tiene el mejor contrato y es el mejor pago de brasil, no tiene comparacion. Al que te referis creo que es @Mister_Football
Seee…Coincido Cien x Ciento.
El otro día pregunté lo mismo y mencioné este nombre o el de Jorge de Jesús, no recuerdo bien. Si recuerdo que dije que si se iba el profe, River podría considerar traer a un extranjero de este calado pero me respondieron que no pega aquí,
Ese también podría ser otro. Me gusta
mmmm, con cuanto peligro se están alineando las cosas…
De Jesús? Madre mía, Matymilla…
Tranquilidad
Espero que cumpla y se quede dónde sea que esté.
Puede ser, pero tampoco tienen valores tan distintos de plantel eh.
River:
Palmeiras:
Jorge Jesus si, no es tan mediopelo. Lo veo bastante pragmático además
no viste ayer cachito vigil nos gano la medalla de oro en el hockey femenino con chile y estaba llorando de la emocion , dejaaaaaaaaaaaaaaate jodeeeeeeeeer , en esa no lo banco ni en pedo como te podes emocionar y llorar por ganarle a tu pais dirigiendo a chile
Era Sampa lpm
Si el sevilla bancaba dos semanas haciamos enroque
A la mina, porque a ese pesetero inútil, no debe pisar nunca más el monumental…
En Palmeiras tiene a Gustavo Gomez como capitan, Dudu y el 9 rapidito que lo vienen sostiniendo hace años. Es inviable a mi criterio. Ojo igual me tiraria un lance a ver que pasa
Y si. De la mina estoy hablando (?
Yo me tiraría por
1- Abel Ferreira
2- Ramón
3- Jorge Jesús
4- Coudet.
En ese orden, me parecen los mas serios. El resto de los que se hablan me parecen nombres payasescos que no tienen ni el curso de DT, no dirigieron un partido en primera o no ganaron ni un torneo amistoso